Blogia
EL ANILLO

AROMAS

Pretenciosamente, habían cambiado su nombre por cafetería.

Fue acercarme y envolverme en el barullo de voces que se escapaban por las ventanas.

Ni mi culito lindo ni yo, entramos. Solo me asomé para ver que aquel garito solo se había lavado la cara del nombre.

Y sigue igual. Igual que cuando lo pisaste por última vez.

Igual que cuando nos sentamos en aquella esquina, la primera vez.

Igual que cuando tu dedo rozó mi mejilla y tu pierna la mía.

Todo sigue igual.

Incluso dentro de mi.

taza

3 comentarios

@ -

¿Esto que es? ¿Trapicheando con mi culito en interné? Bueno, Soraya, para eso primero tendrás que conseguir la foto. Y en ese caso ... temblad que la ofertas para "practicar" conmigo lloverán a cienes. Jajaja.
¡¡Hay que joderse el pedazo de EGO que tengo!! Cualquier día de estos me echa de la cama.
Juas, juas.
Por cierto, Txiki, tú te lo perdiste, que me dejé caer ayer por allí y no estabas. Podrías haber ... tomado un café con este "culito lindo".

soraya -

Parece que se creyó de verdad lo del culito lindo... ainss... que ilusos que son los hombres... jajaja.
Eva, no sé yo si sacarme una foto con cara de sádica clavandole la aguja en el hueso de ese culito tan lindo, que seguro que no saldría mona, pero si quieres yo te saco una foto del culito (para que la cuelgues en internet).
Un besito.

Eva -

Seamos sinceros, no puede seguir igual el bareto. Porque la tía más güena que iba por allí, usease servidora, ha dejado de ir y deja tras ella un halo de tristeza y desesperación. Jajajaja. Joer, la parida que me ha salido :p ¡Si es que tengo a las neuronas ocupadas en otra cosa!
Un becho, guapo mío.