Blogia
EL ANILLO

LECTURA

libro

Acabó de leer el capítulo cuarto, colocó la tarjeta en el interior del libro y lo dejó a su izquierda.

Cuidadosamente, se quitó las gafas y enrolló el cordón a su alrededor.

Abrió el estuche y las depositó sobre el fieltro de limpieza, como un ritual muy estudiado.

El estuche se cerró con un fuerte sonido metálico.

Lo dejó sobre el libro y se frotó la nariz, marcada por las gafas.

Después alargó la mano, arrancó una tira de papel y pensó :

"Tengo que comprar esta misma marca. Me gusta su suavidad"

 

¿Que pasa?

¿Vosotr@s no leeis en el cuarto de baño?

¡¡Pues no sabeis lo que os perdeis!!

3 comentarios

liver -

Que si que tieneeeeeee..lo que pasa que vive en un blog que un día te deja y cuatro no..jajajajajajjajajaja

Uhhhhhhhhhhhh..soy el fantasma del anilloooooooo uhhhhhhhhhhhh no oyes las cadenas..cric, tic, toc, cracccccccc...oñoooooooo..!!! que hostia me di, no veo con esta sabana encima..jajajajajajajajjajaja...Un besoteeeeeeeeee

Eva -

Vamos a ver, vamos a ver... que no es por incordiar, pero... ¿todavía sigues ahí sentado leyendo? Mira que estas acciones tan duraderas crean una fama... jijiji.
Mala soy.
¿Bruja?
¡Coño, si esta noche es Halloween! Es mi noche, amos.
¡Qué alguien me mande un espíritu inspirador! ¡Que mi musa ha hecho las maletas y se ha largaoooo! Snif, snif, nadie me quereeeee, buaaa.
Me vi a llorá otra ve.
O a preparar alguna poción...
Nota mental: tengo que dejar de ver todos los episodios grabados de Embrujadas.
¡Soraya! Tú que pinchas tan requetebien, sácale a este un poco de jugo a ver si es un demonio :p
Tranqui, que no te duele, jajajaja.
Un becho.

Eva -

Pobechito mi niño, que no tene comentarios... :)
Mmm... en serio, yo creo que esta costumbre de leer en el baño es, en su mayoría, cosa de hombres. Por lo menos yo, no conozco todavía a ninguna tía que se lleve la "qué me cuentas" al servicio. Aunque... ahora que lo pienso... no, no, quita, quita, el papel de esas revistas debe de rascar que no veas... Pero, mira, tendrían una utilidad útil, valga la repetición :p
¡Ya voooy! Nada, chico, que tengo a una musa tirándome de la manga diciendo que yastá bien de comentarte y que vuerva a lo mío.
Hablamos luego, cariño.
Un beso.