Blogia
EL ANILLO

AFONÍAS

Salgo del centro comercial, mi media casa últimamente.

Monto en el coche y enciendo la radio, para tener compañía. Ayer era un día de esos en los que me apetece escuchar voces y no hacerles mucho caso.

Pues bien, como decía, enciendo la radio y me sobresalto por los berridos que daba el locutor. Serían las 8 y media de la tarde. "¡Dios mío! Esto debe de ser algun atentado en directo" Y ahí seguía el locutor, desgañitándose y dejándose la garganta en el micro. Y el muy capullo ... ¡¡Estaba cantando las alineaciones de un partido de fútbol!! 

Pero ... ¡¡Pedazo de imbécil!! ¿Tú te crees que esto son maneras de hablar por la radio? Si cantando la alineación ya gritas como un poseso ¿Qué harás cuando un delantero se acerque al área contraria? ¿O si el árbitro le saca tarjeta a ese jugador que tanto te gusta? ¿Aporrearás la mesa con el micrófono? ¿Sacarás las manos por el altavoz de mi coche y, agarrándome de las solapas (menos mal que no llevaba) me sacudirás violentamente? Estaba dudando si te hace falta la radio para transmitir el partido. Creo que si hubiese bajado la ventanilla del coche, te hubiese oído en directo, so mamonazo. Me entraron ganas de encontrármelo un día por la calle y de chillarle al oído : "¡¡Hombre, si eres tú!! ¡¡Dame la dirección de tu otorrino, gilipuertas!!" 

grito

Y aquí estamos nosotros, con la voz en bancarrota, sin comerlo ni beberlo. El mundo no es justo. Era él quien debiera cargar nuestos males.

¿Nos hacemos unas tacitas de leche con miel y coñac?

11 comentarios

Eva -

Bueno, vamos a ver, que esto se va caldeando y yo tengo algo que decir:
¡Yo quiero fotos de tal cosa! Amos, amos, es que no me perdería la cara de sádica de esta niña poniéndote una inyección por na del mundo :p
Ya las ha jorobado, Sori. ¿Le has dicho "ese culito tan mono"? ¡Que se lo cree! No va a haber quien lo aguante después de esa frase, jajajaja.

soraya -

Como la heredera de Frankenstein pille a ese culito le va a poner la vacuna en el hueso de ese culito tan mono... ya verás... :-P

Un besito.

@ -

¿Pillarme?
Sigue a este culito ... si puedes.

besitos

soraya -

¿Cómo que la heredera del doctor frankenstein? ¡Pero bueno! Ya verás tú como te pille...
Un besito.

@ -

¡¡Con lo poco que cuesta quedar bien!!
Es que no teneis perdón de Dios. A ver, mozas ¿Qué más os da reconocer que mi silueta os pone más que un paquete de galletas del príncipe de Bequelaer ese?
Yo que siempre he sido cordial y galante con ambas (bueno, contigo algo más que ese, cariño).
Yo que os he abierto mi corazón sin pedir nada a cambio.
Yo que os he invitado a los cafés más deliciosos que habeis degustado en vuestra vida (y la mía).
Yo que estaba dispuesto a prestar mis posaderas y dejarlas en manos de la heredera del Dr. Frankenstein.
¿No merezco un poco más de comprensión? ¿Un poco más de afecto? ¿Una miserable muestra de cariño?
Eva, cielo. Abre tus brazos y déjame llorar esta angustia que me mata. Déjame que me desahogue sobre tu pecho. Mmmm pecho .... mmmm.
¡¡Cómo me pone!!

Jajaja. Sí, ese soy yo. "Siempre pensando en lo mismo".
Jajaja
jajaja
jajaja

soraya -

El premio va para Eva que fue la única que acertó. Haya que ver como me conoce...
Un besito.

Eva -

:)
Dios mío... no quisiera desinflarte el Ego, pero es que me lo dejas en bandeja, cariño.
Vamos a ver... Soraya diría algo así como:
"¿Este qué dice? ¿Ta flipado? ¿Que quiero lo qué? Oye, oye, que está bien que le gustes a Eva. Otra cosa es que yo entienda porqué le gustas o que me llegaras a gustar a mí... ¡vamos, ni por asomo!"
Algo así sería, que me corrija Sori si me equivoco, jajajaja.
Pero tú no te preocupes, corassón, que ya me gustas a mí :p ¡No se le puede gustar a todas, don egocéntrico!

Un becho.

@ -

Para Soraya (la de Poyeya no, la otra) :
¡¡Manda narices!!
Soy de los pocos blogueros que te conocen en persona y ... no sé qué cara pondrías.
¿Me sacarías la lengua?
¿O tal vez los ojos?
¿Te sonrojarías?
Y decir, decir ... seguro que dirías algo así como :
"¡Míralo! Don EGO en estado puro"
O tal vez :
"¡Cielos y cáspita! Me ha pillado"

Jajaja.

Eva -

Jajajajaja. Primero, me río imaginándote con unas manos salidas de la radio, zarandeándote.
Y luego... ¡Muy bien, Soraya! ¡Muy bonito lo tuyo! Jajajaja. Atención, queridos visitantes, si no saben a quien echarle la culpa de algo... ¡échensela a Eva! Jajajaja. Ains, mi niña guapa... Cuídate ese catarro, peque.
Angeles, te dejo por aquí un besito (no sé si lo verás). Pero ya me pasaré a verte con más calma.
A ti otro becho, pero el tuyo en los morros, bocoso mío. Total, al final todos los pringues acaban siendo parecidos ¿no? ¿Qué más darán mocos o pasteles? Juas, juas :p

soraya -

Bueno, creo que ya se imaginó todo el mundo mi cara y lo que diría el leer tu comentario, asi que mejor no lo pongo.... En fin... Hombres!
Bueno, me voy a la camita que Eva me ha pegado el catarro(a alguien tenia que echarle la culpa...).
Bueno wapisimo, un beso.

Ángeles -

jope, que dificil es comentar en tu espacio llevo un buen rato intentandolo, a punto estaba de desistir.
Después queremos que nuestros hijos no griten, después de escuchar un partido de esos con un locutor loco mi hijo me dice que no grita que es su tono de voz....con lo bajito que hablo yo...jejeje.....
La verdad es que no sé de las tres quien fué la que más hablo...la morena no paraba de meter cizaña, la rubia siempre frenandome los pies y yo....que no sé ni por donde me ando, menos mal que tengo muy buenos consejeros,gracias.
un besete