Blogia
EL ANILLO

CREENCIAS, LEYENDAS Y MITOS

No sé si creer en mí.

No sé si creer en tí.

2

Parece ser que Dios concedió al hombre la capacidad de pensar y éste decidió llamar a eso "inteligencia". Debe ser causa de la prepotencia humana. El caso es que la inteligencia es algo intangible y, por tanto, hay que tener fe para creer que existe. Y no creo que nadie dude de su existencia, aunque algunos nos lo cuestionemos, ocasionalmente. Y en cambio nos cuestionamos la existencia de Dios. ¿Somos inteligentes? ¿Estamos tontos?

Parece ser que existen ciertas reacciones químicas que nos hacen sentir bien. A eso lo llamamos amor. Como la inteligencia, el amor es intangible. Y hay que tener fe en él, para creerlo. A algunos, la fe, se les queda en números rojos y no hacen sino recibir cartas de su banco reclamando la deuda. Conozco a una mujer separada que dice que no se enamorará nunca más. ¿Inteligente? ¿Tonta? ¿Mentirosa? ¿Realmente nos enamoramos?

¿Crees? ¿Piensas? ¿Amas? ... ¿Mientes?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios

aniane -

esa mujer no sabe q "eso" no depende de ella?q "eso" no se sabe?q... q...
q ....no sabemos tantas cosas,,,
saluditosss @!!

tu mujé -

Oye cachopendón tu que jases dedicando entradas a otras???, que mal me pagas lo mucho que te quiero y lo abnegada que me entrego a ti, que no tengo pensamientos pa otros, ni ojitos, bueno ojitos si que veo un buen culito y me queo hipnotisá.
Amol mio no vuervas tarde a casa del tallé questa noche nos toca de jasé el amó, que ya van dos dias que no me tocas y no lo pueo de soportá.
Tespero con la negliyé velde lima puesta y el tanga naranga con el letrerito que pone "quitamelo a bocaos" no tardessssssssss.
Besos.

angie -

Tu cree en ti mismo... va?
Muy linda la entrada q le has dedicao a la xikichú! me encanta...
(mu favorecio en la afoto..jijiji) A vé si senfada tu muhé, q eso de ir deicando entraditas a las doncellitas..uyssss...uyssss... me da q te carga con los xurumbele!!! jajaja..
Un besito casto y puro !

liver -

Holaaaaaaaaaaaa...!!! viste..presta y veloz y recorrido mil leguas para venir a verte...jeje, porfin joio abriste la puerta...que mala uva tienes ñooooooooo..!! mira que darme con ella en las narices...buaaaaaaaaaaa...
Pero bueno, por tu detalle de hoy te lo perdono, todo todo..hala...nos vemos que me voy a cenar y a ver el CSI..jejeje...
Unos besotes muy grandes..y ya vuelvo..pero esta vez deja la llave debajo del felpudo valeeeeee