Blogia
EL ANILLO

7 PECADOS CAPITALES

7 PECADOS CAPITALES

 

Ni acallar puedo la SOBERBIA

de mi miembro al imaginarte tras la manzana,

ni frenar la AVARICIA de ser el único hombre

que devore con GULA esa roja fruta.

Se enciende mi LUJURIA al ver tu desnudez

tan solo disimulada por el manjar

y siento ENVIDIA de quien te tiene a su lado

día a día, noche a noche.

La IRA que me invade cuando

se nos cruza el destino

aplasta la PEREZA de soñarte y desearte.

Saborearte como postre de la fruta.

Pasar mi húmeda lengua

donde el fuego más explota

y dejarme abrazar por los muslos

respirando solo tu aroma.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios

Eva -

¡Tus tas mu locoooo! ¡Pero que muchoooo!
Creído, egocéntrico, ains, pobrecita esa M... ¡que te aguanta to los días! No quiero ni pensarlo, dile que tiene mi más sentido pésame :p
Gorfoooo, ¿pero cómo se puede ser tan gorfoooo?
Vacaciones dice... jajajaja. Vacaciones de disimular que trabajas, sopendón desorejao.
Ale, ya te he puesto verde y todavía me estoy riendo.
Me largo a trabajar. Aaaaadios.
Beso y colleja.

amelie -

Pecadorrrrrrrr
cuánta pasión encuentro a mi vuelta,eso está muy bien,se acabaron mis vacaciones y desde lo alto de la de Bradenburger Tor en mi retina aún,te envio miles de besos pecadores .Al confesionario de craneo voy.
muacks rey del norte

angie -

Asi pecaria cualquiera...
Tas mu erosstico tu ultimamente... te voy a tener q pasar la paradita.. jiji
un besooooo

Chary -

Bueno... pues a por esos siete entonces no?

Me puse al día y me gustó. Besos cielón!

Eva -

Mmm... tal como lo cuentas, qué ganitas de verte pecar.
:)
Beso.