Blogia
EL ANILLO

PLUTÓN

Éramos pocos y parió la abuela.

Ahora nos viene una banda de cerebritos y nos suelta que Plutón es un planetilla.

piltrafilla

"Oye, piltrafilla, que ya ne te ajuntamos"

Vamos que hasta ahora daba la talla, pero ya no.

¿Quien les ha dado permiso para dictar tamaña sentencia?

¿Para eso paga el mundo sus impuestos? O mejor dicho ¿Para eso nos quitan el dinero cada mes?

Debe de ser que me he desconectado del mundo y que ya no hay problemas por resolver. El Bush ya no debe ser presidente de los EEUU esos y ya no hay ni guerras ni hambre. Así que nos podemos dedicar a gastar el dinero en elucubrar sobre el sexo de los ángeles.

Me da por proponer que, a partir de ahora, no se considere científico el que no tenga las uñas verdes y más del 75% del cuero cabelludo poblado. ¡¡Uy!! No, no, que entonces me quedo fuera ... .

Para morirse de risa si no fuese porque cobran por hacer estas memeces.

Nota : el título de esta entrada es PLUTÓN, no PUTÓN.

Lo digo por si alguien se equivoca al leerlo.

Sonriente

16 comentarios

cóctel -

Pues y yo que ya estaba celebrando que iban a ser uno mas un tal "Senna".. y ahora resulta que nos hemos puesto a pesar y a medir y no damos la talla. Vaya por Dios!!.. Club selecto de los Planetas con Tamaño adecuado.

Besos y cosquillas en la barbilla !!!

Sergio -

perdón por interrumpir el diálogo de dos. :)

¿plutón no era un planeta ya? Toi perdío

angie -

Gracias mi niñaaaaa !! Tu si que vales ! Y no ese caxomelón en el que no se yo que habras visto!! ainssss... jajaajaj... q siii q siiii, q tu tamen eres mu wapo caxomeloncete!!! ( el lunes hinchao como un globo el jodio)
Y no me pilles los besines que me deja Eva, q son pa mi! acaparador!!! A ti ya te deja uno y vaya usté a sabé ande te lo deja ! So gorfoo!
MUAKAAAASS PA EVAAA MUCHOOOSS... Y PATI... PSST.. uno o dos... va! q toi generosa!!! :PPP

Eva -

¿Taré acaparando esto mucho? Jajaja. No interrumpes, Angie, guapetonaaaaa (K) Por cierto, entrar en tus espacios empieza a ser misión imposible pa mí :( Menos mal que te leo con ese señor B que yo sé que adoras ;)
Te dejo besos regados por aquí, cógelos toooodos :)
Que sí, invidioso, que a ti tamén te dejo un bechoooo :p

angie -

Toc...toc... se pué ???
Esto digo yo si no interrumpo la conver a dos namuraus... q si no me voy con viento fresco! Bueno fresco, lo q se dice fresco no mucho...pero pal camino va!
Ademas no es q tenga mucho q añadir a lo q ha dicho la niña del Paraiso, mu bien dicho pol cielto... asin q ..
Ahh si! Lo del anillito ese dando vueltas q le quites las pilas, q da como un poco de mareo irlo siguiendo tol rato!
Eaa.q si.coñe! q ya me voy! q ya se q topi de mas! pero q conste q aluego me echareis de menos! Ni mas ni menos!
Auuuu!!! Que se os quiere pedorros!!! TTM!!!!

Eva -

Los efectos del café se siguieron prolongando a lo largo del día.
Ejemplo: conversación sostenida con el atento camarero de una terracita cualquiera.
El, to amable trae los cafés.
Yo lo miro y le pregunto:
- Oye, ¿y un chico inteligente para darnos conversación?
- ¿Un chico... inteligente has dicho? Uy, de esos no me quedan...
Mis amigos escojonaos.
Joo, yo no le veo la gracia :p
Guapo. Que te quero pucho.
Un beso.

Eva -

To, cariño. To. Sex-to.
¡Lávate los ojos! Si es que esta entrada es pura incitación a la perversión, amos, amos, si los líricos la levantaran...

@ -

¿Que si hacemos el sex... qué?

@ -

¡¡Que alguien la detenga!!
¡¡Que está lokaaaa!!

Eva -

Nos tamos locoooos,
que sabemo lo que queremoooooo

Eva -

¿Lo entiendes, verda que sí, amooorrrr? No podía dejar los comentarios en cinco (por el cu...). Así que hacemos el sexto con este (uy, lo que estoy pensandoooo) y ya queda esto requetebonito :D

Eva -

A ver, pasteloso, me vas a poner... (¿a poner? jajaja) dos de merengue, cuarto de almíbar, kilos de azúcar...
Vaaale, vaaaale, ya me voooy :p

Eva -

Puedo prometer y prometo (si es que yo iba pa presidenta...) que la culpa de mi comportamiento es del café, que está hoy... mmm... cómo está. Fuerte, fuerte, cargadito, calentito... más ricoooo.

Eva -

¿Te lo puedes creer? ¡Un despendol@o me acaba de llamar okupa en un correo? ¿Quién pue ser tan capullo? ¿Okupa yo? ¿A que te invado el blosss, a qué sí? :D

Eva -

¡Qué me acabo de dar cuenta! ¡Si también ha parido la abuela! Joer, lo más importante de la noticia y lo paso por alto... ains. ¿Y qué han sido, trillizos, gemelos?
¿Sabes que estas cosas me pueden causar un trauma? ¡Que mi madre es abuela y yo más hermanos no quieroooo!
Snif, snif, nadie me entiende, nadie me comprendeeee... ¡Quero juergaaaaa! :p

Eva -

Bueno, bueno, bueno... ¡Buenos días, corassón! ¿Ta bajao el periodo o argo pa que estés tan protestón? :p Míalo, qué chulo el anillo ese dando vueltas y revueltas que has puesto... jiji.
¿Así qué Plutón la tiene pequeña y le han echao del paraíso de los planetas? Mira, mira, qué interesante... de lo que se entera una... ¿Qué no es eso? ¿Cómo qué nooo? Pos yo es lo que leo: Plutón no da la talla (usease, la tie pequeña), así que pa la piiii calle, ale, largo del sistema solar. ¿Qué se ha pensao ese planetilla, hombre, por diooo? Cuando crezca, se le estire, o le hagan unos implantes en Corporación Dermoestética, que vuerva, se la medimos y entonces ya veremos. ¡Apoyo a los científicos! ¡To los que la tengan pequeña pa fuera, claro que sí!
:p