Blogia
EL ANILLO

CABALLERO

caballero

A lomos del corcel desbocado de su pasión

cabalga entre ogros y brujas.

Sus armas tienen el brillo de la plata

y su corazón luce en tal metal.

Ni desalmados de oscuras intenciones

ni berberiscos de aviesa mirada.

¡Ay del de la camiseta de tirantes!

Poneos en guardia, bellaco.

faltar así a una dama

exije reparación en sangre.

Batracios y Rollingstoneras,

guardaros tras de mi,

que este villano me las paga.

Por las barbas del profeta.

¡¡Coño!! ¡¡Si voy vestido del Barça!!

22 comentarios

POLVORILLA -

Aysss que faena ir por todos los spaces de tus ansiosas amantes!!Suerte que a mi me diste la llave y vengo solita, ala rabiar todas jejejeje.
Por cierto hoy hago exhibicion de un producto en mi casa que te va a quitar mucha clientela jajajaja, las tengo a todas alteradisimas, lo siento por ti, ya sabes los catalanes (la pela es la pela), aprovecho hago negocio y se lo dejo mas baratito que en las farmacias, jajaja.Tu anillo tiene los dias contaoooooosssssss, jua jua jua
LA POLVO VIBRANTE LLAMA A TU PUERTA

besuga -

A vé quien da maaaas!!! Coñeeee que mi patrimonio es mio solamenteeeeee y no de toa la humanidá... caxisss!!!
Cañi... tu tranquila, que endispues que toas lo han catao, el pollo guerve al redil... y como dice la rana... REVOLUSSSIOOOON!!!!
Me sé yo una cansion de eso de las gallinas revolusionas...jijiji...
Shht... Eva... asin entre nosoltras... ke naide se entere... pero que tamien teno canas...y no presisamente de este bellaco caxopendon que ronda por aki,..noo!!! de tos los disgutos que me pegan tos los jombres... que les vi a de mandá a la luna lunera de la mala lesshe que toi! juuasss...
Y la pija??? no ha aparesio .,.nooo??? uiiss.. le dará uin soponsio cuando vea que la ter tanga fursia y la der charquito han entrao en escenaaa jejeejeje...

Pa tí , amol mio... tu tranquilo que estas no saben que te guardo entre mis muyidos la yavinglesa de titanio-iridio que ties de repuesto..pa cuando me visitas, jijiji
BESOS REPARTIDOS !

la quería del Cele -

anda cambia el nombre de tu blog y ponle el putiferio que le quea mucho mejon, amos que paresemos gallinas cachondas detrás del gallo, menos mal que yo mestoy curando con mi Cele y que las pedorras estas no le puén echar la pata ensima, que ya mencargo yo de tenerlo arrescondío entre mis piernas bellúas.
Niño arle un seguro a tu llavinglesa que cuando te deje de funsioná, que a este paso le falta poco pa caerse a cachos, con el dinero que cojas tengas pa mandar a los nenes a guenos colegiosdepagos como he ido yo aunque no lo paresca.
Ala, hoy comida no te jago que ya veo que tas en cá la besuga y vas a almorzar melones jijijijijiji.
Chim pon.

Eva -

Mira, corazón míooo... sí ya sé lo que me vas a decir a luego, que no te quero a ti, que vengo por la juerga con estas... (que sí, que me lo ha disso) Ains, pues esta vez son causas de fuerza mayor: ¡El espacio de la rana nu me deja comentá! Na, que no hay manera, que llevo media hora. Así que como por aquí pasa toda mujé viviente por la ress (bueno, ocho de cada diez viendo las estadísticas, juas, juas) pos se lo voy a dejar aquí a la ranita, ¿vale?
RANA:

La niña se merece salir sólo por el pedazo carta y el morro que tiene, vamos. Pero hazla sufrir un poco, que sí. Que no sepa que va a salir hasta el último momento. Que se crea eso del "castigo para el resto de sus días" y sufra, que se lo tie ganao. Tú firme, poniendo cara de dura-no-pienso-ceder-por-na-te-quedas-en-casita. Cuando se acerque la hora tará angustiadísima y sabrá que su madre habla en serio. Es probable que se ponga a estudiar con desesperación y cara acongojada... ¡no te ablandes hasta el último minuto por eso!
¿Y la alegría que se va a llevar después cuando le digas que puede salir?
Pues eso, yo voto a su favor. Que salga, que salga... pero que sufra antes creyendo que no :p
Un beso, rani.
A ti, so pendón infier, a ti ni besos ni naaaa. ¿Qué le querías sorbe el queeee? Ayyy, y yo creyendo que mi biquini rojo tahabía vuerto loco. Snif, snif, mi voy a llorar las penas a algún hombro/e. Ale.

besuguina perdia -

Ande sa visto una rana de tamaño desparpajo y mas grande aun sinvergonzoneria !!!!!
CRoakaaa que la menda lirenda no tene tantos espeises coñooooo!!! tas quivocao de las tadisticas... que solo tengo 7 de cada 10!!!! jajajaaj. seras ranaaaa!!!
Eaaaa... voy a buscarme yo misma que ni yo misma se ande estoy ahora... o si?? no nooo, que vaa! toi mas perdia que una vaca en un garaje! He dicho
Jotica wapico mio... pa ti un beso de torniyo de acero !!!
Muakaaaassss sssslupppppppsss!!!
( le has querio jasé eso a la rana??? ya te vale!!! y conmigo no keresss eingggg!!) juaasss

La rana... -

Pa la Eva del paraiso...jijiji
Niña!! lo de localisá a la besuga es jarto complicao. Tene miles de espeis y miles de contastos en el msn. Tu prueba en toa la resssss y el que menos te esperes....ese es. Según las estadísticas asssstuales, 8 de cada 10 blogsss...son de ella. Juas!!!!
Es el pispo caso del jota....tene un culipín de un cotizao, que 8 de cada diez nenas de la resssssss...han tenío algo con el.
A esta rana sin más....la querío sorber el sexo jijiji. Qué potensia de hombre pol diossss!!!
Pija!!! Teniendo al jota...¿quien necesita un anillo? Menua es su llave inglesa multifunción jijiji.
Un besito pa toas las gallinas del corrá. Pa ti bellaco....me callo, que una es mu prudente y ta namurá de su hombre. Croack!!!

Libra -

Te sienta raro el traje de caballero azulgrana,
pero desde luego tienes en casa un jaleo montao quepaqué..ja ja ja
No me extraña que te disfraces..je je je
Hala hala, a disfrutar!!

:-)

besuguina -

Egunon
Tu...si tuuu... el de la yavinglesa transformá en pluma fina... que no se te ocurra meterme en el haren ese de la columna como Besuga... por que tarreo en tos los cojinetes..y eso no lo arregla ni larreglaor!!! juuuasss...
Alaaaa bon dia corason de melón... aguuuuuuuuuuuuurr!!!!

Eva -

Pos mira, arreglaor creído, so egocéntrico, este comentario no es pa ti, ale.
¡Besugaaa! Amos a ver, snif, snif. ¿Ande estás? ¡Mándame un gps pa localizatte! Tú ríete, ríete, pero yo tengo un cacao mental de espeis... ¡que no se en cuál ubicarte pa ir a contestar! Ay, qué isgusto, mare, con la ilusión que me ha hecho que me mancharas tol paraíso y el perjume abesugao que ha quedao (no como a este despendolao, que se pone finolis y no deja pisar).
¿Tú me entiendes? Es que aquí por la columna no veo "besuga" po ninguna parte. ¡Claro, cómo él se entiende y ya sabe quién es quién! Tengo situás a una rana, a una ex-mujé o mujé aún, a Polvo... pero lo que es a ti, así por besuga es que no me situo, no me situooo. Ay... Echame un cable, pon la diree.
Ains... ¿Cómo no le voy a disi algo a este antes de irme?
Amoool, que nus vemus un día de estos, que tengo el paraíso ta arriba de hombretones nuevos. Oye, es que es poné una manzana y tos pican, se ve que lo de Adán no les sirvió de musso ejemplo... ains. ¡Hombres!

POLVORILLA -

Uyss esto parece el debate de la 2, todo el mundo dejando sus opiniones, jajajaja, y pobre niño venga a fregalll ayss que lastima mi arreglaapañalotodo si se te ve un culin asi por detras..umm asi arrodilladito dandole a la bayeta.Oye que en vistas que te veo mu interesao con los mundiales que me comprao el tanga con los colores de la seleccion, y como tu ya sabes de marca creo que lo ha diseñao manolo el del bombo.
a que te pone??? ayss si es que este glamour en mi es innato!!!
Oye vuelve a darle el "on" al anillo que toi necesita.
LA POLVOS

besuguita despendolá -

miale al condenaoooo... ensima se va fregando er suelo con la llavinglesa y cantando! eso si que es un guen partioooo ainnns!!!
Pos naaa..ke musshas grasias paradisiaca de sus amoles... que a vé si con er tanga ese...que pa mi que me va a de vení estrecho de la parte arta del anca... pos a vé si se le ensiende er fuego ese ar ninioloscohones... a vé...que yo mentere... en caso de nesesidá nesesitada : inspirasion..espirasion..morreo...boqueo y baba incluida??? o solo friegas en tor pecho y en ande la mano se vaya??? o de mejó una friega cuerpo a cuerpo por si er cuerpo se destiempla... uissss... es que yo pa eso de los sarvamentos.. como que no!!!
Gueno que mushas gracias ...que te lo deguervo tamen limpico, planchao y midonao!!! alee...
Tuuuuu.. sopendondesorejao... si ties que fregar el espeis tres veces o mas...lo haces...que pa lo que haces en tol dia...ya puedes tenerlo mas limpico que los xorros del oro...
( si es que los jombres enseguia se quejan...kina arrecada deu meuuu!!!)
alaa besos y massss!!!

@ -

Me sestá yeyando el espeis de un despendole y de un zorrerío que ví a tené que limpial-lo con gringo.
Desta mago guey o cura. Bueno, mejol cura que esos le dan a la llavinglesa de la ot-tia.
¡¡Niñas!! Un poquito de po favó. Si teneis que diciros cosas, hecdlo en vuestras casas, que tenial suelo recien fregao y mais pringao too.
¡Hala! Otra ves ade rodillas y a fregá.
¡¡Lalalá-lalalí!!

Eva -

Jaaaa.
Besuguita, pa que veas mis buenísimas intenssiones y este assto de consiliación contigo... te vengo a dejar er tanga. Nu te preocupes que so muy fissna yo y te lo he requetelavao pa que lo puedas de usá.
Ahora... que siga funcionando con el arreglaor este ya no te lo aseguro...
Le he preguntao como quien no quería la cosa qué tal me quedaba el biquini rojo y le ha dao un patatús. Yo, pobrecica de mí, le he tenío que hasse er boca a boca... a vé, que una es mala pero no tanto, no lo iba a dejar ahí ar pobre tan sin aliento... había que darle de respirar.
Ahora... no sé si le habrá llegao bien el oxígeno al cerebro porque ha disso no sé qué de que había fuego y yo no veía er fuego por ningún lao... y ahora va por la calle dissiendo: "en ocasiones veo biquinis rojos".
Lo dicho. Toool tanga pa ti :p
Jajaja.
Besooos.

besuga namura y abanduná -

ainssss... me vi a volvé como antes, amol mio.... que esto de ser fisnaaa..como ke naaa..ke la lú de la luna imprimia mi lao mas sarvaje en un attuaje con lengua a tu esparda atlesstica....
Coñooooo con tu muhéeee !!! pos no se iba a de divorsiá... pos pa ke viene xando candela???? amos a vé..???? aunke en una cosa si tie rasón.... tus parmastoises esos... que si no lo hisieramos con los restos de los guantes esos a los que les cortas lo dedos ( pa aprovexar) y te lo encolocas pa ke los xurumbeles no proliferen... nuse nuse... pero pa mi...ke medio mundo se llamaria:
Endulgensio...Sifiriano....Pancrasio...esetera..esetera...y pa apellios :Yavinglesa de toas las Lexes....
Endevé !!!!!!
Un beso corason de mi vida amorosa...( caguentoloquesemenea!) esta noshe le vi a pedí a la del paraiso si me deja er fosforito ( ni ke te manxao y usao!) que lo nisisito pa jaserte er salto amol mioooo!!! ( tu me sabras de perdonar!) a vé si con ese tanga que te guerve loco... me agensio a mi pipiolooo... ainsssssssssssssssssssssssss
besos en los tomorros!!!

soraya -

Hola otra vez!
Ya veo ya, que aquí tienes el gallinero revolucionado...Ainss, si es que...
Yo revolucionada, que va, la entrada no refleja la realidad. En cuanto a los examenes, van bien, tengo todo aprobado, ya solo me queda selectividad. Si a mi lo unico que me va mal es el corazon, y ese se niega a funcionar, que le vamos a hacer. Puede que sea mejor asi.
Bueno, te dejo entre tus civer amantes y tus tangas fluorescentes.
Besitos wapisimo!!!

your mujé -

mu fisna la der paraiso con eso de que te pongas la capucha, y como que ta jarta de los niños??????? amo a ve, los nenes entran en el lote con el arreglaó que yo mindependisao que no te vi a de poné las birras fresquitas por mucho que me mires con ojos de cachorro abandonao, gueno mejon no me mires asin que me pierdo y tacabo metiendo mano en los gallumbos y teniendo in cuenta lo fertil que soy y los permatosoides tan tupendos que tienes macabo queando embarasá y otro nene mas que le va tocá a la del edén.
Como no me vengas arrepentío totá de tus actos inmorales, y me prometas que las bicharracas estas se quean en el orvido no te pienso de perdoná, ademas urtimamente el Cele viene mucho por casa pa consolarme y no veas lo bien que consuela, me jase de gritá de plaser talmente, amos can puesto un papel en el rellano dabajo disiendo que la que chilla tanto lo haga a bajo volumen porque sus maríos se ponen cachondos y quieren aser el arto sexuar y a ellas les duelen la cabesa, asin que echao en ca busón una tableta de optalidones pa que se les quite las jaquecas.
Atentamente, tu antes mujé.

tu exmujé -

pero mira ques hortera la polvo con el tanga blaugrana y encima poniendo orden la zorrona.
Gueno que vengo a decirte que te pases por casa que ma llegao un paquete pa ti, lo abierto sin querer y entro hay una colesion de tangas fluoresentes que pa mi que son pa tus amantes porque de mi talla no son, que yo uso bragas de cuello vuelto y ya lo sabes.
Por sierto en cá la besuga te dejao unos taperweres que aunque ya no temos juntos no quiero que me pases jambre.

Eva -

Oins, ¡¡qué cacho marranoooo!! ¿A dónde el fosforito? ¿Ahí me pones los besos? Amos, me tiembla to de pensarlo.
Porvo... porvo nos está echando, jajaja. ¿Y la culpa de quién es? ¡Tuya! Aro, le regalas un anillo y eso pesa, eso suena a complomiso. ¡Yastás regalando vibras de esos a toas! Es que así no se pue, nostamos en igualdad de condiciones. Yo ar paraíso no me vuelvo, que está fregao, coño. Amos, amos... y ni pensar en pisarlo que me lio a escobazos con quien haga falta.
Besos.

soraya -

Besitos!

POLVORILLA -

Mecagoentodoloquesemeneaaaa, a ver organizacion:
Eva pa tu paraiso, la rani a la charca, la cañi a llevar los ninios al pediatra que moquean, y la besuga...pos o te vas a la charca con la rani o de un salto a la pecera..y ahora.....ven mi amoooolll que ya que vas del barça te voy a cantar el himno que soy de un culéeee, ya tu sabes (que te pierde)!!!
TOT EL CAAAAAMMMPPP......
Besos para tod@s!!!jejejejej
POLVO (hoy con tanga blaugrana diseñado por luis vuitton)

ROLLINGSTONERA -

jajajaajaja.. eres genial mi chico grandeeeee!!! Si es que ahora te daria un chuchon pa que te quitara el hipooo!!!
Gracias mi caballero por tan noble causa a la que os enfrentais... no en vano el de la camiseta de tirantes es un ogro de dificil abatir...
UN BESOOOO
TAMBIEN TE LO HAS GANAO!!!!
MUAKAAAAAS

Rana batracia -

Payasoooooooooo!!! Y yo una bocazaaaaaaas. Si vas enteramente del barça, si...jajjajaja. Por cierto...ni por asomo pienses que esto va a quedar así. Lo que yo leí cuando llegué del desforramiento ayer....SE VA A SABER!!! Toa la cuadrilla de muheres y querías que tienes, se va a enterar de lo que tu mas dicho que me queres sorber. So marrano!!! Ains!!!
Firmado:
Sor rana de la cruz del padesimiento.