Blogia
EL ANILLO

MISTERIOS MENTALES

MISTERIOS MENTALES

¿No te ha pasado, a veces, que se os atasca un nombre y no quiere salir?

El director de esa película, el actor de esta serie, el intérprete de tal o cual melodía ... incluso aquel compañero de clase de EGB, con las orejas grandes y la frente llena de granos.

Pero lo que me ha pasado esta mañana, es todo lo contrario.

Pongámonos en situación.

7.20.

Cabina de ducha.

Agua templadita sobre mi cabeza que mira (?) al techo con los ojos cerrados.

Por lo general, esa situación suele traer a mi boca una melodía de Sabina o de Status Quo. Pero hoy no. Hoy no solo no me ha venido una melodía sino que mi voz solo a pronunciado un nombre :

ADRIANO CELENTANO

Ni idea. No sé a qué ha venido su nombre a mi mente y a mi boca. Es más, no era capaz de recordar qué canciones cantaba. Y me ha dado la risa, porque es la situación inversa : me sale el nombre y no recuerdo la canción.

¡Qué jodido es esto de ser pleistocénico!

4 comentarios

Sinfodero sumínico -

¡Qué derroche!
Ande esté una ataporquesen arrastrada por la melena ...

Tiranosauria -

En Ata-puerca atá-bamos los puercos con longaniza.

Sumidero sifónico -

Sí, lo de Ata-puerca resulta muy apropiado.
:P

Tiranosauria -

A mí me pasó igual hace unos días, que me vino a la memoria el nombre de "Grnññ" ...pero enseguida supe que era el chamán de mi tribu de Atapuerca