Blogia
EL ANILLO

BORJA

BORJA Asentía a todo. Su conversación era casi exclusivamente de monosílabos. “Sí”. “Ajá”. “No”. “Hombre ...” . El soltero del grupo. Nunca le habían visto con una mujer a solas. Treinta y nueve años. Treinta nueve condenas en un cuerpo de hombre. Nadie hablaba de su sexualidad pero todos la tienen asumida en un molesto silencio. Todos menos él. Encerrado en su propia caracola, juega a despistar y ellos siguen su juego. Ninguno quiere tocar el tema, ni aun en su ausencia. Incómodo tabú.

Vive aun con sus padres. Trabaja pero no se independiza. Su madre ejerce una gran influencia sobre él, con sus ideas religiosas y su visión pecaminosa del mundo. Domingos de misa. Tardes de rosario y viernes de vigilia.

Suena con vivir en su casa con su pareja. Sueña en pasear de la mano por el paseo del río y en besar sus labios con dulzura. Sueña con ese “alguien” que le rescate del secuestro. En dejarse raptar entre los brazos fuertes de otro hombre.  

¿Seguiría hipotecando su futuro a un sueño? Cada día le cuesta más adoptar una decisión. ¿Romper con todo? ¿Empezar de cero? Problemas económicos. Problemas domésticos. Problemas familiares. Y sus padres. Quizás seguir como hasta ahora sea lo más cómodo. Pero ..... ¿Busca lo más cómodo?

 

9 comentarios

Brisa -

Comenzar de cero....podrá hacerlo amigo mio?...y si puede....le dices que me cuente como lo logra???..bonita entrada, como bonito es tu sentimiento. sabes qeu también estoy cerca de tu alma y me emociona que te sientas asi. A seguir adelante pues... no nos queda otra opcion! besos ......
Brisa

Bsuga -

Bueno... enresulta que ayer te deje un comentario de rompe y rasga... pero se ve que contando dedos pues no se me publico... es que tela guasa tiene eso killo...
Ya te vale dejar meter aqui comentarios de la novia del arreglador ese... joer, que tipo mas raro! se mete en tos laos... no se como lo awantas jijiji...
Bueno pesioso.. que ayer te decia que vaya amigos tienes... uno reprimio total y el otro un burrio sin xispa... si es que!!! Por cierto que color de fichas tenias tu??? juaaaa
Besazo en toa la punta de.... la nariz !!!
Ahora que hace el buen tiempo los bañitos de luna son de lo mejorcito... mmm :P:P

liv -

dedeos= deos...perdón...jajajajajajajajajajajajajjajaa toi mu risueñaaaaaa jajajajajjajaja
hala vueltas con los deitos

liver -

coñazo blog te has echo jomiooooooooooooo jajajajajjajajajajajaja, ademas vaya preguntita obscena que tiene en la salida coñeeeeeeee con los deitossssss pa mi que es una indirecta..jajajajajjajaja

Haysssssssssss numerito 10, diez dedeos, diez deseos, diez suspiros, diez horas pa dormir quisiera yo...jeje jajajajajjaja

Besos y deja al Borja que haga lo que le salga de las p......piiiiiiiiiiiiiiiii

__Wich__ -

Hay que animarlo a que salga del armario y que sea feliz!!
Vaya vida mas triste le pintas al pobre !!
Besazos mmmmm......anillo!!

Por cierto, que difícil es dejarte un comentario aquí, leches, cada vez lo tengo que escribir dos veces por que a la primera no me saleee.

la novia del arreglador -

pero que listo ques mi niño si encima de guapo,hasta es inteligente, que buen ojo tengo pa elegir jijijijiji.
Para tu información te diré que cada vez que se deja un comentario pregunta cuantos dedos hay en la mano de una persona y si el dato lo das mal te dice ques incorrecto, pos que sepa que mi abuela, la pobre tenía 4 deos en una mano asi que voy a poner una queja en la oficina de los blogs, ea que yo soy mu chula pa mis cosas.
Muxutxus.

la novia del arreglador -

la excusa que me busco es:me dijo que no tenía pelos en la lengua y lo quise comprobar. Esa te vale cariñomio?????????????
Ainssssssss, si es que vales un potosí,(por cierto haber si un dia averiguo que leches es un potosí)jijijijiji.
Un beso en la punta la naris.

Ca vez que te dejo comentario me tengo que contar los deos de la mano pa poner la solución, es que de una vez pa otra no macuerdo joeeeeeeeee.

maricarmen mismamente -

si busca lo más comodo que se compre un sillón orejero.
Hay que ver la de preguntas que nos haces a estas horas del dia¡¡¡ lo más seguro es que siga soñando con su pricipe azul y siga al laito de la madre y el dia que ella falte puede que le eche valor o siga renegando de su sexualidad y continúe soñando con algo que nunca llegue a realizarse.

Coctel -

Borja quiere a su madre sabe que esta en los ultimos años de su vida valora todo el esfuerzo que hizo por él, viuda de militar y con pocos recursos. El es felíz piensa que después perseguira su sueño y que al final lo encontrara.
.o0(Muy original, parchis-personajes, me pregunto quien sera el color rojo, quizá un D. Juan) Besos y cosquillas en...