Blogia
EL ANILLO

ANDRES

ANDRES Con la mirada perdida y la cabeza en ebullición, seguía la conversación como un autómata. Pensaba en los niños.

Los niños. Los quería. Los adora y eran el mayor de los problemas. Hace tiempo que dejo de creer en su felicidad. A sus cuarenta y ocho años, la vida había perdido parte del sentido. Ya no tenía esa fuerza que le empujaba por las mañanas. Ya no creía en su trabajo. Su calendario era una sucesión de días grises, salpicada por leves pausas en la monotonía. Levantarse, ir al trabajo, volver a casa, quedar con los amigos. Todo era rutinario. Tenía que darle un vuelco a su vida.

¿Cómo había podido llegar a perder esa ilusión de estar con su mujer?

Aquellas tardes de domingo paseando de la mano. Aquellas fiestas del pueblo bailando muy pegados. Aquellos rincones que buscaban para desahogarse en caricias y besos.

¿Dónde había ido todo aquello?

Miraba a su mujer al volver a casa y veía a una extraña. No encontraba esa luz en sus ojos. Su estómago ya no se revolvía cuando la tenía cerca. Ni siquiera el roce de su piel, en la cama, desataba la excitación de antes.

¿Seguiría hipotecando su futuro a un recuerdo?

Cada día le cuesta más adoptar una decisión. ¿Romper con todo? ¿Empezar de cero? Problemas económicos. Problemas domésticos. Problemas familiares. Y sus hijos. Quizás seguir como hasta ahora sea lo más cómodo. Pero ..... ¿Busca lo más cómodo?

9 comentarios

Only -

Enga...ahora tiro yo ficha.
Liver, de acuerdo contigo, pero...circustancias obligan, encarcelan decisiones y tu libertad queda a merced de personas que más quieres. Es una opción que también tiene su recompensa. Querer todo para la gente que amas...

Oye...toitas las entradas tienen su no se qué. Ya me lo digo, que nunca nieva a gusto de todos. Jajaja. ¡¡¡que mal repartido está el mundo XDDD!!!. Ya ves tú, yo queriendo ir para el Norte y me voy casi para el sur.
Un copazo en la plaza Mayor del pueblo no me lo quita nadie. A tu salud.

la novia del arreglador -

lo que le pasa andres es que sa enamorao de una joven que hace aerobic y que está de mu buen ver, y su mujer ya no le hace sentir pasión ni devoción porque todo sus pensamientos los ocupa esa joven hermosa esbelta y maravillosa, que inunda de luz las estancias por donde pasa.
Toma jeroma pastillas de goma.
Un besoenlosmorros y un mordisquito en el cuello.

Sergio -

Por cierto, hay personas con seis dedos en la mano. xD

Mar -

con el paso de los años es lo que vamos buscando ...la comodidad, los sobresaltos es algo que el corazón soporta mal a ciertas edades, tambien es cierto, que redescubrir el amor te rejuvenece, pero es dificil encontrarlo en la persona que llevas viendo cada día desde hace tanto.
Mi truqui: Soñar despierta, para eso solo necesito estar a solas con migo misma al menos un par de horas al día, me disfrazo y creo personajes, desarroyo ideas, y sueño con llegar a conseguirlas, eso es lo que me saca de mi rutina.

Sergio -

De acuerdo con Liver. La rutina es lo único que mata el amor. Buscar la alternativa, sólo o en compañía. Un matrimonio, o pareja, no deben nunca quererse como hermanos. O se es valiente o cobarde.

liver -

Yo tengo muy claro que despues de la tormenta siempre sale el sol, por antequera o por la ruta del cares..pero salir sale y luce que no veas...
Nunca he sido partidaria de vivir con nadie si no hay amor, dicese amor, no necesariamente enamoramiento..que eso dura un telediario y medio...pero vivir por el mero echo de vivir con....pues que quieres que te diga..va a ser que no...siempre ha sido que no..prefiero esta soledad distante pero sintiendo que al menos estoy viva y dispuesta siempre para ser feliz en cualquier instante...

Es duro empezar...pero es mas duro gastar la vida en nada...
Besitossssssss

Cóctel -

La rutina, que peligro de mujer entra en tu casa sin avisar y se sienta en tu mesa, toma el café cada mañana contigo y no se acuerda de avisarte de que la vida hay que disfrutarla y vivirla cada día.

Sonja -

¿Comodidad sin amor? ¿sin felicidad? ¿sin sonrisas?... no... lo dudo... buscara otra cosa, pero no la comodidad

__Wich__ -

Vamos a ver si sé hacer esto, jeje, es la primera vez que entro en un lugar como el tuyo.
Parece que estamos de acuerdo en que necesitamos sol, este invierno se ha hecho muy largo.
Y en cuanto a la entrada, que te \"via\" contar !!! tengo temporaditas malas en que me identificaría bastante con ella, aunque sin exagerar tanto, la verdad es que tan mal, tan mal no me veo, afortunadamente, jeje.
Besazos (creo que te llamas Andres)