Blogia
EL ANILLO

CESAR

CESAR Siempre con una sonrisa en su cara, aunque su mente no vaya en consonancia al gesto. Hoy tocará salir a cenar con Julia, o María, o Esther, o ..... . En realidad no le apetece. En realidad, envidia a Andrés. ¡Tiene una vida tan estable ...!  Debe de ser fantástico llegar a tu casa y que te esperen tu mujer y tus hijos. O la vida de Borja, con su madre. Cómo se deben querer... .
Su vida, en cambio, es un desastre. Siempre en brazos de una mujer diferente. Sí, antes, eso era estupendo y seguro que todos le envidiaban. Siempre era una novedad. Pero ninguno sabe que realmente, detrás de todo eso, solo hay un canibalismo feroz. Nunca ha podido llegar a hablar de nada más allá de lo banal, con cualquiera de sus innumerables parejas. Una sola vez en su vida sintió algo especial por una mujer. Una sola. Y ella ha vuelto a aparecer. Se ha convertido en presa de su propio juego. Pesó durante mucho tiempo aquella herida y hoy vuelve a surgir ante él el fantasma de aquel pasado. Le gustaría empezar una vida más estable junto a su única ilusión. Junto a ella. Pasa los días luchando contra sí mismo y su miedo a una nueva vida.

¿Seguiría hipotecando su futuro a una quimera? Cada día le cuesta más adoptar una decisión. ¿Romper con todo? ¿Empezar de cero? Problemas domésticos. El está acostumbrado a vivir su propia libertad. Y todas sus conquistas. ¿Perderá el contacto con ellas? Quizás seguir como hasta ahora sea lo más cómodo. Pero ..... ¿Busca lo más cómodo?

12 comentarios

Kpitana -

Como que no te enteras????
Si ta clarismooo... la nueva es la nueva... porque la vieja se escogoncio... asi que por eso es nueva... y la otra...que no es una sino mas de una...tambien es/son nueva/s... si ta mas claro quel agua...
El caso es haceros currar, vaganteeees !!
Por cierto , los xurumebeles ... como tan ???
Ainsss.. sueños que entre la charca a la lú de la luna se pierden apenados.... sniff.. jiji
Eaaa... me voy pal barco que ya zarpa !!!
xaaauuu

Dorian -

te dejo un café a tope de cafeina para despertar la semana ,con buen ánimo y una sonrisa .
besotes

Bsuga -

Uisss ke lista la marikilla... se ve ke eso de los celos la vuelve mas agudaaa.. jijiji...
Pos na ke he pasao detras de las xomis mias pa desearte que pases una nosssheee mu feliz... y decirte que tas vuelto a rajar... ni lunaa... ni luuu... ni naaa.. ainsss.. yo ke habia exo gargaras pa ke tuviera to limpicooo jijiji... engaaaa bona nit... y yo si te dejo un besazooo de esos...esoooss... alaaaa.. tu mismo te sirves...
xauuuu corassson de melooon !!!

acrobat -

el boli de colores..
va por ti

la novia del arreglador -

me supongo que la ficha roja es un viudo o mas bien un adúltero que es el unico que falta.
Por cierto veo que la polvorilla tambien ha pasao por aquí.
Haber si no te dejas besar tanto por la besuga que aluego llegas a mi mas magreao que una lechuga, ains mare que malo son los celos, me voy sin beso ni na, chim pom.

due -

Ostras...pensaba que el sueño de tu amigo, era el \\\\\\\"sueño americano\\\\\\\" de muchos hombres... Asi que dices que en el fondo buscan estabilidad...ummmmm... Pues no sé si lo tengo mu claro!
Besitos...
Por cierto... el jamón está esperando lleno de vampiros locos...jejejeje

Bsuga -

Juaaa...ese cesaaar, ke maju es!
Pelin pendejo... como muchos pero bueno... se puede perdonar...o no..
Ainsss... ke ganitas tengo de ver las rojas... jijiji
Supongo ke te kedaste colgao, jejeje...
Besotes con sabor a luz de luna ...ainsss muaaks

POLVORILLA -

JEJEJE SOLO PASE A VISITARTE Y VER QUE ERES FIEL A MIS CHICAS, JAJAJAJA.

Amelie -

nunca lo que tenemos nos parece lo mejor,lo que merecemos
Siempre lo que deseamos lo llamamos utópica felicidad
y entre tanto no hacemos nada por cambiarlo..
Espero empezar,de cero,y no hacer de mi vida el infierno en el que me he metido

un beso
tengo el boli de colores deseando escribir una historia,pero no es el momento.

cóctel -

Ponga un Cesar en su vida ¡¡¡
Anuncian por Internet

¿quien sera la ficha colorada? Jesus.

Rana -

Jo!! César es un poco pendejo jijijiji.
Por cierto...¿tu me llamas a mi descastá? ¿por borrar mi espeissssss? Ains que cosas oye!!!
Nunca dejarás de ser un bellaco y mentecato. Como diría la mariposa...chin pom!!
Un besitooooooooooooooooooo ser horribleeeeeeee con culipín.

la vidriera -

Te falta el rojo... qué personalidad le darás?
Intrépida idea para un juego tan simple, tan estratega como el parchís.
Me descubro ante vos...