Blogia
EL ANILLO

DÍA 13

Como otro día cualquiera ... si no fuera porque la piel se cierra sobre mí, estrechándose y oprimiendo mis pulmones.

Sería un día normal.

Sería como seguir un día más.

Pero me ahogo. Un poco más. Siento que no puedo respirar.

Me ajusto las gafas y noto en la sien el roce del celo que lleva la patilla derecha.

Un arreglo de andar por casa, que me permite seguir leyendo. Que me permite llorar tras sus cristales.

Y abro el cajón para sacar una pequeña foto de carnet.

La miro. Te miro. Y te vuelvo a guardar. En el cajón.

En mi corazón.

Sin respiración.

tacon

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios

Ady In Blue -

El escrito muy bonito, el sentimiento... Bueno, profundo, pero si te deja sin respiración... mejor dejas de abrir ese cajón ;)

Ah, porque no metes la mía, digo, fotografía....
Seguro que yo no te dejo sin respiración... Jajaja :P

liver -

Pues hijo..no sabes lo que te pierdes llorando,,y oye, que yo tengo varias gafitas de esas de leer (de cerca) jeje..si vienes te dejo unas...pero son claritas..porque a mi me gusta ver los ojos y sobre todo la luz que se nos escapa entre lágrima y lágrima....haysssssssss que romanticón eres joio...
Muakssssssssssssssssssss

p.d. no querias sopa...?? pues ya sabias que estaba calentita mozo....;)

Sori -

Que tal hombre? Cuanto tiempo! Yo estoy por tierras Zamoranas... que ultimamente parece que vivo aquí :)
La culpa la tienen los zamoranos, que son irresistibles...
Bueno, un besito.

Caramba-nos -

Te voy a tener que regalar otras gafas. Esas están gafadas.

Besos, sin respiración. Porque si buffo...