Blogia
EL ANILLO

CALAMAR

pluma

Escribo en tinta de calamar

Lo que el agua destila

Escribo lo que te llego a amar

Como si me fuera la vida

Y la vida se me va

Se me va de retirada

Allá donde no hay mar

Allá donde la alborada

Entre almenas surgirá

Entre piedras con historia

Que a mi vista te ocultarán

Pero como hábil cetrero

Y con mano lacerada

Por la herida del amor

Letras de cariño escribo ...

... con tinta de calamar.

ÏØΤΔ

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

16 comentarios

angie -

Un besito de buenos dias...
Muaka !
;)

LI-BE-DRA -

Miaaa la ranaaa... pero q sa creioooo???? será goistaa??? q yo tamen necesito xuxoneessss.... musshooosss!!!!
Bueno...a ver.. haya paz... te hago la lista de xuxones:
Mariposa: 1
Pija: 1/2
Rana: 2
Libelula: 5
Besuga: 6
Dragón: 10
Juaaasssss,... ( quien parte y reparte...jijiji!!!

Rana -

Consuélate corazón...por lo menos a ti alguien te quiere.
Volviendo al lío....ese achuchón grasiento!!! Damelooooooooo....lo necesito con urgencia. Anda y déjate de mariposas, libélulas y pijas...yo hora mismo en estos instantes toy mu necesitá. Pásate y hazme un arreglo please.
Pd. (que no se te olvide echar la llave inglesa a la caja de herramientas jijijiji)
Un besito ser bellaco y despiadado.

Mar -

No se de donde sacas tanta cursilería de la buena, tus letras me emborrachan como el buen vino.....sorbito a sorbito sin darme cuenta.
Besitos feo!!!

onlykiss -

Un beso de buenas noches.
O un buen día con un beso.

liv -

Con tinta para tapar la tristeza que se dibuja y se interpreta...
Venga niño guapo...que el sentimiento es mutuo ya lo ves..y el sentimiento llega a cualquier parte por lejos que que sea...que yo lo sé, que tu puedes, que tu quieres, que tu estas loco de amor...y ya lo ves..es reciproco....
Suerte siempre a los dos. Os quiero.

soraya -

¡Hola! ¿cómo estás?
Hacía ya un tiempo que no venía, y queria saludarte...
Un besito.

besuga -

Bon dia chico...
Tengo el correo "chinao" a ver si reinicio y me puedo meter..el caso es que el msn me va bien..o eso creo pq me quedé a media conver con una amiga..
Por si acaso ...te dejo un beso grande..
Ta lué

Blanca a ratos, negra más. -

Ando a oscuras, sin ton ni son, descontrolada, cegata perdida...quizá sea la tinta. Pero va a ser que no. Es el trabajo que me tiene absorvida.
Bonitas letras, bonita canción, bonito sentimiento y bonito el escritor.

Besos adormilados

maricarmen -

hola calamar, aqui la almeja que viene a visitarte ya que tu no te dignas hacerlo, ainssssss si es que una se despista y ni de menos la echan, que poco valemos en este mundo señor amen.
Que digo yo que si entro en el grupo de petardas unidas, que yo no pienso cuidarte, que bastante tengo con cuidarme a mi misma, asin que muchacha del paraiso ponle un guardaespaldas si quieres que alguien le mime, pensandolo bien ya tiene una, la besuga que lo lleva entre algodones, asin esta el muchacho que se le cae la babilla con la niña, me voy que ya he cumplío con la visita.
Un besazoenlosmorros señor jota.

Aguaenloszapatos -

Pista:

A veces, juego al parchis con 2 dados...por eso del 6 doble, ya sabes...

P.D. Abrazo (s)

Cóctel -

Solo un saludo...
con tinta de calamar.

Aguaenloszapatos -

Prefiero la tinta del pulpo...por lo de sinverguenza y esas cosas...

P.D. Abrazo (s)

Sergio -

Profundo, tremendamente embriagante pero triste.
Espero la memoria quede intacta (por la entrada de ahí abajo)
me pierdo un montón de entradas de todos, no tengo tiempo apenas, joder...

dragón -

Para la del Paraiso: Una de las petardas le cuidará un montón..pero en la misma distancia...así q tambien te toca hacerlo niña!!!
No es con la tinta de un calamar, chico...es con la sangre oscura de tu corazón q ya empieza a notar la ausencia..
Un besote enorme pa los dos...
----------
Esto del calamar.. sabes q tan mu ricos en salsita no??? pos esooo : A COMEER!! mas te vale q lo hagas!
bechines salaos!

Eva -

Si es que... cualquier cosa que diga ahora mismo me sabría a poco...
Te quiero. Con una sonrisa o con una lágrima, el sentimiento no cambia.
Y tú ya sabes de sobra dónde te llevo siempre: conmigo.
Más vale que todas estas petardas te cuiden mucho, te mimen mucho y te quieran mucho (que yo sé que sí)
Besos perennes.