Blogia
EL ANILLO

ESPEJISMOS

ESPEJISMOS

5 comentarios

la vidriera -

Siempre metes el dedo en la llaga, como buen virgo, y siempre te sangran tus propias llagas porque encuentras el quid de la cuestión, porque hayas las respuestas a preguntas aún no realizadas...
un abrazo, de colores.

Liver -

Creo que te lo dije una vez..si creo que si que te hable de ello...
Señor mio, estuve viniendo y siempre andaba esto cerrado...y ahora de chiripa descubri que lo abriste..y nada me dijiste..por eso el no beso...desagradecido..
Pero después pienso...y que más dá, porque ya te lo dije una vez...por eso prefiero verte por el mio, o escucharte que siempre va bien una amena charla...y si ya cargo el móvil..la culpa la tienen las fiestas..jajajajajaja se gasta y no me entero de ná..pero ya esta...además solo me queda una semana de curro..después lo voy a tener pegadito a mi como lapa-móvil, siempre cae una llamadita o un mensajito de alguien que esta de vacas y le encanta joder explicándo lo bien que se lo esta pasando jajajajajajajajaja...que le vamos a hacer...;)...se agradece si que se agradece...
Besotes a mil por mil chavalote...disfruta de tu verano y tu moto..pero cuidadinnnnnnn
Nos vemosssssss o nos oimossss

La misma de antes -

Sincronicemos nuestros relojes... aquí son ahora, exactamente las 14,33. ¿Es que tienes en tu blog la hora de Botswana??

Todos contra el fuego -

La imagen de la cerilla y la llama es toda una pequeña metáfora ¿la ves? una pequeña astilla de madera ardiendo, la maqueta de un gran árbol cuando se quema el bosque.

(Sí, a estas horas y con este hambre ... no doy más de mí) Muaks

LA DOLCE GABANA -

Uysss que sustoooooo esto suena a amenazaaaaaaaa, jijiji.Bueno resalaoooooooo que poco voy a aparecer delante del pc...o sea que...FELICES VACASSSSSSSSSSSS. Un beso que te dure todo el estio.