Blogia
EL ANILLO

MAÑANA

En este momento mi mente me miente

y mientras mento su memoria,

me muero en mis mismas manos

¡Maldita mudanza!

Miro el muro machihembrado

Y busco mechinales para encaramarme.

Y medito en la melancolía.

Mañana

Mañana despertaré mutilado

Manco de labios de miel

Mudo por mor de tu lejanía.

Me moveré entre la gente

Simulando estar presente

Mientras mi mente me miente.

¡Maldita mudanza!

¡¡Melibea!! ¡¡Melibea!!

Mientras el mar se meza

Morarás en mi alma

Mientras las amapolas enrojezcan

Me recordarás en tu mirada

Y mientras tanto, mareado,

Mastico mustias semanas

Matando mis ganas de morder tu boca

Macerar mi lengua en ti

Y meterme en tus ojos

Para mitetizar su color

Y ser mendigo de caricias

Y cepillo que mese tu melena.

Mañana .... miraré tu mudanza

Desde un minarete.

¡Maldita mudanza!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

23 comentarios

dragon -

Buenos dias...
Buen MARTES! ;)
mas T ...mas M !!!!

Eva -

Tengo una palabra para que sonrías y te brillen los ojos... ¿qué digo para qué sonrías? Para que te mueras de risa a costa mía, so... no sé ni qué llamarte :p
¿Qué palabra?
¡Órdago!
Amos, amos, no me lo negarás... clavaíta a la sargento de la Victoria esa en uno de los episodios de Camera Café choy, jajaja.
Mil besos, atractivo mío :)
Arriba... que ya es martes.

liv -

Tardé..pero vine...no me lo tengas en cuenta, toi y no toi...pero a veces no se ni donde voy..mi cabeza también anda de mudanzas, mudo sentimientos o al menos lo intento...pero antes se mudaron mis ideas, mi pequeña inspiración...no se donde se mudaron..no acabo de encontrarlos...ni siquiera soy capaz de encontrarme yo ahora mismo...pero pienso en ti amigo y en tu inquietud y en tu ganas de atrapar el tiempo, para que no siga..para que se pare en el momento justo en que la encontraste...pero yo te digo lo mismo que te dijeron...sonrie hoy como una J rebelde...y nunca te rindas...
Un besote muy pero que muy grande...

angie-lina jolie !!! juas -

Hola mi chico... joo se me ha hecho un finde largo...y al mismo tiempo corto..bufff.. q finde pa recordar!!! mañana te cuento oki ???
Pero hoy paso a dejarte este besote lleno de colores para q empieces la semana con animos...ya sabes !
Ta mañana corasón de melocoton!!!
muakaas
( lo de la angielina ...va por algo...ya te lo diré jijiji!!! jajajaaja

Onlymente -

Hola.
No te pude llamar después. Ahora me presento y te lanzo un ramillete de besos.
Buena semana y no esperes a mañana para sonreir.

Rani -

No sé que decirte que ya no sepas. Si te sirve de consuelo...lo de las distancias es lo de menos. Te lo digo yo que de eso sé un rato. No te preocupes chico tierno (pero bellaco) verás como se lleva...duro al principio...pero se lleva. Un enorme besazo y un achuchón (creo que hoy te vendrá bien) Tranqui y ánimo ¿va?

Dorian -

No hay mudanza capaz de desterrar un buen recuerdo,asi que quedate con ellos,que no muden,que no se escapen.La vida no es siempre lo que nosotros queremos...
besos

POLVORILLA -

Oye pero vienes o no?? lo digo porque esta nocilla se esta quedando dura y casi no puedo ya gesticular jajajajaja.
Y ademas toi de un pegasojo que paque, en cuanto te acerques te quedas adherido pa siempre a mis carnes morenas diseño de Luis Vuiton, anda pasate y me quitas esta corteza a golpes de llaveinglesaaaaaa.
Jo tambe t,estimuuuuuuuuuuuuuuu
CHUSETA

;) -

Bechines :)

Punto Com -

Arreglate eso del Commons...q salen las verguenzas... jiji
Lo has vit-to??? jejeje..
Ta lué zeñó del aniyo !!!
Muakas ya q pides ..yo te doy..
Me voy
xau

Libra -

Memorias.
Recuerdos.
Melancolías.
Parece que tú tampoco
usas paragüas.
La lluvia persiste a veces...
Ya saldrá el sol.
Claro que sí.

Besos.
Sonrisas.
Música.

Libra

Eva -

Yo a ti más :)
No, no, yo muchísimo más.
Que no, que yo más.
Mira, toy pringá ya de tanto pasteleo jajaja.
Te quiero.

Brisa -

como estas....anduve extrañando visitarte y cada vez que entro respiro un aire con tantos sentimientos de esos que calan el alma....que me siento como en mi casa....puedo decirlo asi?...es lo que siento....Aqui hace bastante frio asi que estoy leyendote con un cafecito a mi lado,te sirvo uno???
Gracias por tu cariño y por esperarme sabes que regreso....tardo,pero regreso....
beso
Brisa

punto com -

Buenos dias ...desde esa coletilla q te suena...jiji
Besos soleados...y calurosos..( por el calorro q nos caerá hoy tambien..jeje)
Ta luego mi chico wapo!

el dragón sin alas -

M de Mañana
M de Miel
M de Madroño
M de esos Mil besos y de esos Muchos Mas....

sus keru...

POLVORILLA -

Va que este jota romantico me mola mazooooooooooooooo.
Aysss cuan dificil es la muda del corazon, y mas cuando los sentimientos estan arrelados verdad??
Por si lo necesitas aqui queda mi beso.
POLVORILLA

Eva -

Mil besos.
Y más.

@ -

Para los zapatos mojados esos :

M de Mayo.
M de morada indefinida.
M de Mucho Más.

Besuga -

Un beso enorme de esos q hasen pupa repupa...
Muakas...BON DIAAAAA!!!

Kiyooo a vé si pabilamos...q la yavinglesa se te va osidá ! :P:P:P

sergio -

Rápido. A evitar ese mañana.
Martinis. Marie Brizzards. Brugales con Cola.

maricarmen -

uys esto parece un trabalenguas, de todas maneras ta quedao de lujo. Un beso señor jota.

Aguaenloszapatos -

31 frases y 20 empiezan por la letra M...que a qué viene ésto?...a nada...pero es intrigante...

P.D. Abrazo(s)

angie -

Te sigo dejando un beso...
¡Maldita mudanza! lo peor es cuando se mudan los sentimientos... o aun peor...cuando no quieren mudarse...
vaya lio...no?