Blogia
EL ANILLO

+ 1

Cosas de la matemáticas.

Más uno, 19.

Besos y soplidos.

 

4 comentarios

Ady In Blue -

Pues depende, querido mío. Porque si fuera el día de tu cumpleaños, 18 + 1 serían... taitantos, jajaja :P

quedo de usted prendada...;) -

y yo digo mismamente eso..pero x2..porque si, porque me sobran ganas para decirtelo dos veces y???....pasa algo..?? pues no se me revele usted caballero o le dejo sin regalo, que sepa que se lo guardo bien guardado...pa cuando caiga la breva...;)

Un besazo chicarron del Norte...y a pasarlo mu rebien....

pues mismamente yo -

Ejem, ejem...
Un pajarito me ha chivado. Pio, pio, ¿ Quién ha sido?.
Si bien es cierto, que la paloma mensajera no me ha dicho los que eran, pero no hagas cuenta, si tú, ni los aparentas. Jajajaja. ( El mejor regalo que te podría hacer, subirte el ego, jajaja).

Ahora esto: ( te voy a dejar el espacio, hecho una verbena)

Que no se diga.

♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:♥.:.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´
( ¸¸.*Snow empalagosa¸.·´¯)¸.·**·.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:♥.:.

FELICCCCIDADESSSSSSS

Te voy a llamar, porque, porque.

soraya -

Felicidades. Besos.