Blogia
EL ANILLO

PAPELES

 

Que guardan escritos pulsos acelerados.

Papeles que recuerdan.

Tu verdad de ayer.

Tu verdad de hoy.

Tu verdad eterna.

Y no hay más verdad que aquella que te reconforta decir.

Yo soy más de Spiderman.

De cuando los superhéroes vestían calzones sobre el pantalón.

De cuando reconocer la verdad, era para estar orgulloso.

Soy un antiguo.

Y te siento como un antiguo.

Profundo.

Intenso.

Dentro de mí.

https://el-anillo.blogia.com/upload/externo-b412bcafd1bd42dad1faaf3bc4814622.jpg

 

¡Hay que joderse!

2 comentarios

@ -

¿Apretar?
¿Apretar?
El cuello es lo que te voy a apretar. Mucho "todavía siento bla bla bla" y mucha gaita pero luego acabas cascándola con el currelo.
Me voy a hacer gay. Aunque no sé, porque igual es peor. Igual os poneis más ñoñas todavía.

:P

La polaka -

Dentro de mi todavia siento tu voz, tus palabras, tus risas, nuestros secretos.
Me encanta escucharte por la mañana, por la tarde...
Susúrrame así, ríete conmigo mientras tecleo decretos de los cojones...con lo bonito que me estaba quedando y tengo q acabar hablando de trabajo.
Bueno, pero lo que te he dicho es cierto.
Y ya sabes...aprieta, que me gusta más.
La polaka