Blogia
EL ANILLO

REINVENTANDO

Anteayer, mientras comía, me puse a ver la noticias en la tele. Estaban dando un reportaje acerca de una de estas pasarelas de moda que salen como los champiñones, en cualquier parte. Creo que ésta era en Barcelona.
El caso es que la periodista, muy puesta en su papel, comentaba, en un breve resumen, cada una de las colecciones que desfilaban.
Llega el turno de una diseñadora (lo siento, no recuerdo su nombre) y la locutora dice :
"Fulanita de tal se reinventa en esta nueva colección ...". Estupor. No era la primera vez que escuchaba la palabreja de marras, pero sí la primera vez que me detenía a estudiar su significado.

Veamos.

Inventar significa : "Hallar con ingenio o estudio una cosa nueva".

Por tanto, cuando algo está inventado ya no puede ser inventado de nuevo. Es un absurdo.

¿Estamos tontos? No, qué va. Lo que pasa es que hay que ser más original e inventar la palabras raras para acabar no diciendo nada. Pero eso sí, seamos fashion total, oyessss.

Estoy pensando que quizás tenga que reinventarme yo mismo.

Para empezar, romper con la música latina y quedarme solo con la melodía y las letras incomprensibles. Pensar solo en uno mismo. Que aflore el egoísmo y que me convierta en un ciego. Ciego y sordo a los demás y a sus necesidades. Vestirme de amarillo (ahora que llega por fin el veranito ...). Dejar de fumar. Por dinero y salud, dos de las "tres cosas que hay en la vida". Y el café, que dicen que ensucia los dientes y el hígado.

Pero va a ser que no. Si acaso, lo de la música, pero del resto ... nada. Será por egoísmo. O por hedonismo, vaya usted a saber.

http://www.definicion.org/hedonismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Hedonismo

http://www.psicopedagogia.com/definicion/hedonismo

Que cada uno se quede con la definición que más guste.

@(reinventándose)

1 comentario

Ady Blue -

Por un momento casi me pongo a aplaudirte, por lo del tabaco, pero no... XDDD

Como no sabía lo que significaba hedonismo, he leído las tres acepciones; la primera y la última son iguales :P

Cuídate, hedónico... ;)