Blogia
EL ANILLO

FELICIDADES

Rosa

 

Hoy podría ser un día cualquiera, uno más del calendario. Pero no es así. Hoy es un día especial. Un día lleno de recuerdos y de luchas internas. Es una fecha roja. Roja sangre y roja fuego. Roja como la más roja de las rosas. Roja como la herida más profunda.

corazon

Tengo un debate interno que sube de tono a cada momento. Sabía que este día llegaría. Sabía que estaba marcado en tinta invisible. Y cada minuto que pasaba más indecisión tenía.Sigo siendo yo mismo. El de siempre. Con mis defectos. Y entre ellos, seguro que la perseverancia ocupa buen lugar en el ranking. 

bala

 Lo llevo en mi interior. En su día preparé una habitación especial, con vistas a la luz y al calor. Con música de unos discos que llegaron a mi envueltos en ternura y cariño. Desde aquel día suena perpetuamente en el cd, en “repeat”. Ininterrumpidamente como los sueños inalcanzables. Los que hacen sentir todo mucho más intenso. Las alegrías que sentí, las hicieron de mi un nuevo adolescente enamorado. Los dolores que sentí, los que rasgaron lo más interno de mi ser.

corazon

Lo único claro es que me alegro de haber vivido y de sentir, aún, el peso de mi alma cada vez que pienso en ella.

Ni siquiera sé si leerás esto, pero Felicidades, pues aunque sé que no te gustan estos días especiales, quiero que sepas que realmente sigues viva en mi. Y deseo que la felicidad llegue a ti y que tus ojos se llenen de esa chispa que tan bien les sienta.

 

Un beso, Eva. De corazón.

REGALO

13 comentarios

V109 -

dialno; ADVPLUGIN

Mar -

Intuí su nombre, sabía que te sangraba.....besos crujientes

Eva -

Acabó bien y empieza bien :)Con una historia para todos, que no se me ocurre otra forma de darme...
¿Has visto que solazo tenemos?
Te tomo la palabra, dejo el blog con el piloto automático puesto y me doy al descanso emocional.
Un beso.

Cóctel -

¿Un copita de Cava? para olvidar las penas... y recordar las alegrias ¡¡¡

Besossss, achuchones y cosquillassss.

silenciostormentososconalasdedragon -

Lo ves ? si es que eres un osito amoroso... ainssss...
( ni caso a la cañi... sshhtt no le cuentes lo de la llavinglesa de titanio-iridio que se encela...jeje)
Mas besos ! hasta llenar todo este rincon... que generosa soy, leñee!!!!

Liv -

Si es lo que yo digo...que bien te sienta la melancolia corazón..que dices unas cosas mas bonitas...en fin, que yo te deseo que también tu encuentres la chispa que necesitan tus ojos para seguir brillando...
Epa que te queremos joioooooooooooo...
huyyyyy cuantos sentimientos desperdiciaos joeeeeee
Hala un besote grande...

Ananke -

Algo tan real y tan sincero... solo se merece eso....un beso...uno detras de otro

soraya -

Ainss, que bonito.
Un besito.

cañi -

con el tiempo ese peso cada vez será más llevadero.
Felicidades a la cumpleañera y mil besos para ti.
Por cierto has visto a mi arreglaor por algún lao?, si te lo encuentras dile que le echo de menos que me hace falta que me arregle dos o tres estropicios, supongo que vendrá de vuelta del paris de la francia, pero al menos me podía haber echo una llamadita pa preguntar por sus niños.
Ainsssssssss que hombres estos.

Only-yo -

También te dejo un ramillete de besos, rojo amor, como la amistad que das. Esa que sigue estando a pesar de los pesares. Esa que sigue alimentando mis horas y mis desmanes. Esa que tú sólo sabes darme. Esa que también yo te envío envuelta con el lazo de mis manos para que no las sueltes, para que la sigas teniendo así tal y como cada uno somos.
Se te quiere un mogollón. Chin pón.

dragon -

Un día rojo... color de pasiones y de corazones encendidos...rojo como los nuevos amaneceres...
Sigue siendo tu, con defectos o sin ellos... tomando decisiones y acariciando tus alegrias y tus penas...
Dia de besos... ahí te va otro!

Sergio -

Cómo que uno, cojones.
Con el mío son dos.
Saludos y más.

Tío que tajá llevaba el otro día cuando me llamaste, ¿articulé palabra? xDD

Eva -

Gracias, Jota.
De corazón.
Un beso.