Blogia
EL ANILLO

COMO UNA CANCION

A primeros de un mes de sus vidas

Se encontraron las miradas de dos locos

Y tocaron, como toca Midas

Convirtiendo penas y dichas en oro.

Jugando a vestir de amistad

Lo que los ojos no pueden esconder

Lo que los mantiene vivos cuando llueve

Almas que vuelven a renacer.

Disfrazaron el color de sus camisas

Se mintieron ocultando los desbocos

Que por dentro sus corazones latían

Por estar cerca de uno el otro.

Jugando a vestir de amistad

Lo que las voces encienden en el alma

Lo que los mantiene vivos cuando llueve

Almas que vuelven a renacer.

Cuando las palabras fueron risas

Y los llantos cayeron en olvidos

Se quisieron dar cariño sin prisas

Y volvieron a perder el sentido.

Jugando a vestir de amistad

Lo que los labios no pueden reprimir

Lo que los mantiene vivos cuando llueve

Almas que vuelven a renacer.

De un cuaderno, a remolque cosidas

Las palabras surgen a destiempo

Y se tornan en dolorosas heridas

Y provocan ecos de lamento.

Jugando a vestir de amistad

Lo que los corazones no saben mentir

Lo que los mantiene vivos cuando llueve

Almas que vuelven a renacer.

 

LOCOS

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios

dragoncete -

empiezo la rondilla... despues de...
Una mañana caótica... suerte tuve... dos minutos mágicos... q suerte!!! ..y después de todo...con final feliz... menos mal!!! salió bien todo!!!!!!!! XD
Un beso? si?? pos na...q toy de un generoso!!!! ya veeess.. juas juaasssss
Muakitos nanes!!

liver -

Hola otra vez...y van dos jeje...me gusto mucho eso que escribió ahí arriba señor, y eso que solo venia a darte las buenas noches..que me han dao las dos como si tal cosa....no anduve mucho por aquí, lo justo pa darme una vuelta por el blog..y completar unas visitas pendientes...mañana mas...me voy pa mi cara rica...un besote y sigue..sigue que me gusta....;)

;) -

Decidido... me las pillo pal nik..y te joess....

tormentas -

Lo que los ojos no pueden esconder...lo que los labios no pueden reprimir...
Me gustan estas frases...me gustan especialmente...
Tres besos y tres chuchones!

silencios -

A ver...q la gente ta de huelga ..o quee??? eingg?? ..pues nada... aqui estoy yo pa hinchar esto ! juass...
Dos besos y dos chuchones!

dragon -

Si es que las canciones a veces dicen tanto !! Unas te llenan de alegria y otras resecan el alma...
Buenos dias mi chicotote...hoy amaneció gris...a ver si se recupera o sigue así...;)
Un beso y un chuchon !