Blogia
EL ANILLO

DUDA

¿Quién es más feliz?

¿Quién ama o quién es amado?

Arden

5 comentarios

Aguaenloszapatos -

Para la duda, sin duda, tira el dado...

P.D. Abrazo(s)...

liver -

Yo digo como Eva, quien ama esta tan pleno de amor como de felicidad...claro que todo es muy épico..jejeje...

Sergio -

La respuesta es: quien es amado y correspondido.

Viceroy. No es lo que tengo. Es lo que soy.

;-9

dragón -

No me sé la respuesta.
La felicidad y la infelicidad van en el mismo pack en la cuestión del amor.
De todas formas quizás me quedaria con la primera...cuando cliko la segunda me da Error... ;)

Eva -

Uff. Vaya duda... Yo creo que depende de muchas circunstancias; pero, así, en general, es más feliz quien ama. O debería serlo. Simplemente por amar.
¿Qué tal, hombretón?
Por cierto, muy bonita la entrada anterior. Triste, pero bonita, que una cosa no quita la otra.
Buen comienzo de semanaaaa :)
Bechitos y achuchones.