Blogia
EL ANILLO

EL VIAJE

A unos metros de las primeras millas,

a las puertas del silbido del jefe de estación,

queda vacía tu habitación en casa.

tu ausencia

El sofá aun guarda tu aroma

y la mesa reserva tu sitio, junto a mi,

con una taza de café inacabada.

taza

El champú ha quedado abierto,

mientras la ducha sigue goteando.

Para mi que añora tu ausencia

y llora tu compañía robada.

ducha

Me asomo a esta ventana otro día

para que el aire entre con fuerza.

Aire fresco, entre nubes de tormenta.

Hoy apago la luz de tu habitación.

Desde la puerta miro el cuarto vacío.

Sin ti ......

..... todo está vacío.

vacia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

10 comentarios

dragon -

Buhhhh buhhhh !!! Finde pastosooo.. puaaag.. q aburrio ta to!!! eaaa.. será q tenia morriña de verte por estos lares...pos te dejo un besote empalagoso... puaaag!
muaakkkassssss

Silvia Verónica -

Hola JOTA!!! hace mucho mucho q no venía por aquí pq se me perdió tu link =( , fue caundo revisando en mi mail, vi un mail tuyo en donde traía el link de esta tu página.
Como siempre, todo está en su lugar y bien decorado...La paz se siente y la armonía se respira.

Ausencias??... Son muy duras, pero a veces sirven para ponernos las ideas en claro...

cuidate mucho!. MIL BESOS!!!.Espero poder venir ahora spí, seguidito y de puntillas a visitarte ;).

Chary -

Y lo que más coraje da es que a veces... cuando ya está vacío es cuando nos damos cuenta de lo que teníamos. Espero que nunca pase, amigo.

Besos"

liv -

Vaya con mi chico especial...que cosas tiene...hay que ver lo que dan de si las ausencias...las esperas...el deseo...la impaciencia...el delirio...y los sueños que se hacen realidad...;)

Un besote con muuuuuuushooooo cariño y de postre sonrisas con nata..

la terrazera -

Que pa que.... que pa queeeee.... eingggg??? hierbita?? si siii!!! toita pa mi... toi flipandooo coloresss y cantando seviyanas...y oleee!!! Uissss.. ta plantasssion!!juaaas... me vi a dá un shute d esooo solo joliendo...!!! juuassss
TTM chico grande!!! Es de oro?? einng?? mira ql titaniu sestropea ar finá... juuaaaa jajajajajaa
Bechitos terraibol man! :P:P

soraya -

Es igual, no importa.
De todas formas, no está siendo una buena semana la mia, y el finde no tiene pinta de ser mejor, ademas, este finde estare orgullosa de ser mujer, osease en la cama hecha una mierda, asi que da igual.
Besitos.

cañi -

pos mira, marío infié, pa una vez te ví a dá la rasón, lo de la dieta del cucurucho que yo mucho lerele y poco lirili, ya sabes lo que se dise, dime de que presumes y te diré de lo que careces, claro que lo mismito es porque el cucurucho que se me pone delante no me sube la líbido y me queo más fria cun témpano, juas me paise que voy a de probá con el canelo haber que tal va la periensia jijijiijji.
Tu mujer mujercita carmen carmelita.

maricarmen -

esto me recuerda a la cancion de rosana.

"Derramaré mis sueños, si algún día no te tengo,
Lo más grande se hará lo más pequeño,
Pasearé, en un cielo sin estrellas esta vez,
Tratando de entender quién hizo, un infierno el paraíso,
No te vayas nunca porque...

No puedo estar sin ti,
Si tú no estás aquí me quema el aire...
Bonitas fotos y tristes palabras.

Sergio -

Esa última foto... genial. Seguro fue la que te insppiró.

Martinitos!

dragón -

Pues alaa recoge la taza que el café mancha q no veas... y cierra el grifo de la ducha q el agua escasea...y para la habitacion vacia... mil besos de colores para q la amueblen y le den luz....
un abrazo fuertote mi chico grande!