Blogia
EL ANILLO

OJALA ...

corazon
 
Sí, ojalá. 

3 comentarios

Ady In Blue -

Ojalá te encuentres bien.

No hace falta olvidar, sólo hace falta aceptar. Aceptar que no nos aman como desearíamos que lo hicieran :)

Un besito, para compensar, auque sólo sea un poquito.

Quien va a ser a estas horas -

Si se quiere, se puede.
(Dicen)
Ahora, lo dificil es que sean las perlas que uno desea, yo, por si acaso, ya no desprecio ni la bisuteria, y ésta también es cara y se anda por las nubes...¡Que te voy a contar!.
Menos mal que no lo has dibujado de espinas, que ya es un paso, a rojo sangre eso sí, como tie que ser. Dándolo todo.
Pues ojalá, pues ya decía alá que ojo por ojo...( es decir, que quien en un ojo se fija, otro ojo se le arrima,jajajaja). Dixi.Yo.Mismamente

Besazo en pleno corazón de melón. Chimpón.

liverrrrrrrrrrrr -

Que tienes razón mi niño guapo, pero yo al menos pensaria...este no es mi jardín, me taparia la nariz, saltaría la valla y seguiria mi camino...
Lo que veo inutil es dejarme embriagar por ese olor pestilente hasta perder mi propia identidad o mi salud...jejeje na, yo salto querido y oteo nuevos horizontes y jardines...que haberlos hailos...y bien hermosos.
Un abrazo de mi a ti