Blogia
EL ANILLO

ESPIRITU

palomaAyer, mirando desde la ventana del hospital, vi la cornisa del ala de enfrente, llena de palomas. Ese ala corresponde a enfermos terminales y a enfermedades infecciosas. Hacía un día muy desagradable pero, a pesar de la lluvía y el viento, ellas permanecían estáticas. Como si formasen parte de un decorado. Y por un momento, pensé que eran una especie de taxis, a la espera de clientes para remontar el vuelo.

No me culpeis a mi. Eran ellas las que estaban allí.

paloma

Ésta, también es Paloma, pero, no viene a cuento sobre lo que ví en la cornisa.

¡Dónde va a parar!

5 comentarios

Ady In Blue -

Quiero pensar que estabas de visita ;)

Me ha gustado pensar en esa imagen de las palomas en "esa" cornisa del hospital.

Cuídate, anda.

Y un abracito suavecito por si acaso :)

Libra -

Las palomas quizás remonten
el vuelo tras las almas
que se van...
Pero seguro que tu
lo remontas tras la
"Paloma"...je je je
(si es que nos dejas las coñas a huevo,jomío)

Besos y sonrisas
Libra

Only -

Mientras sean palomas...
Algun@s dicen que les da libertad y paz.
Mientras sean palomas y no buitres o aves carroñeras lo que viste. Si bien estas suelen estar más a ras de suelo.
Yo desde la ventana del hospital, veo ondear las hojas de los árboles, son como abanicos que me dejan mensajes, sí, es la imagen que tengo entre sedación y sedación. Y ahora iré a por otra sesión, pura estética.

Joder, con las tetas de la tipa. Lo que abrá sufrido, porque se sufre ¿eh?. Ya te digo.

Espero te encuentres bien y para otra vez, di a la tal paloma, que te de mercromina....Juas, juas, juas.

liver -

me preguntaba si eso eran unas tetas o unas bolas de esas de las boleras...jeje..oigame...que hacia usted en el hospi..?? bueno como veo que has escrito supongo que na malo habrá sido verdad..? pero mejor me lo cuentas vale...y si señor capullo esta usted muy pero que muy equivocado aunque solo sea pa llevarle la contraria jajajajajajaja...pero le dire corazón que pa que a mi se me gaste la risa, se necesita mucha pero que mucha mala leche...
Que le quiero oiga..por si no lo sabia...aunque también sé que usted más..jeje..;) (de eso nada creidoooooo)..jajajajajaja..
Un abrazoooooooo

ángeles -

del hospital? he entrado a curiosear y ahora me quedo preocupada....llama cuando puedas. besos gordos muuuuuu gordos