Blogia
EL ANILLO

SON TREINTA

- Hola, buenas ¿Me da una botella de Veuve Cliquot?

- Aquí tiene

- ¿Que le debo?

- Son treinta euros.

- Mmmmmm ... treinta ...

 

 

 
- Escultor más famoso de la Grecia clásica.
- Dios griego del amor.
- Rey de la isla de Itaca, padre de Ulises.
- Patria de Odiseo, según Homero.
- Personaje histórico iraní, profeta y fundador del Zoroastrismo.
 
RESPIRAR
 
- Filósofo griego, de la escuela cínica, natural de Sinope.
- Novena letra del alfabeto griego.
- Nieto de Éaco, héroe de la Guerra de Troya.
 
RESPIRAR
 
- Héroe de la guerra de Troya, hijo del príncipe Anquises y de la diosa Afrodita.
- En la mitología romana, importante diosa relacionada con el amor, la belleza y la fertilidad.
- La misma diosa anterior, pero según la mitología griega.
 
NO RESPIRAR

 

 
¿A que la historia y la mitología pueden resultar entretenidas?
Hacer trabajar un poco el cerebro es sano y combate el alzheimer.
Y que nadie tome lo del tanto griego con segundas intenciones.
Jajaja.
 
 
 
 
Tranquilos, no es cava:
 
Es
Vino
Afrutado
 
 
Son cosas mías, ya sabeis. Desvaríos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios

Eva -

Por cierto, mucho mejor que el de los Simpson. Ni comparación jajaja.
Cómo me lo estoy pasando. Igualito que una niña llendo a la feria por primera vez. ¡Me pienso montar en todo!
Ala, venga, ya estás pensando mal...

Eva -

Por fin. ¡Yastoy dentro! :P
Me encanta. Me gusta esa canción de él. Mucho. Y me gusta este video.