Blogia
EL ANILLO

COLORES

Y a ti ...

¿Qué te sugieren estos colores?

dos

5 comentarios

Enrique -

Blaugrana es mi bandera; y mi patria, mi cartera.
Este es mi lema.
Son los colores del YING Y EL YANG, del corazón.
Un saludo.
Kike.

chari -

Hola!!!
Qué tal!!
Pos por el sur todo muy bien por supuesto... y no te descoloques tanto que sólo lo escribí por escribir... cosas que una conoce de lejos y alrededores pero nada más...
Qué tal todo?
Qué de tiempo... ya apenas me conecto... paso poquito por aquí por que entre la casa, el trabajo, el marío y los amigos... como que no da las 24 horas para más... y si encima tenemos ahora la wii... pos imagínate jejeje!!!

Un besote wapetón

besuga -

al barça de mis amores...a q si no?? jijiji
Buenos dias merlucin...
veo el paso de D&G y la missing.... besines pa ellas tambien... y pa ti un xuxoncete nane...va?

la que le gusta meterse con la dolce gabana -

a mi me recuerda a cuando me da una lipotimia que de repente se me pone todo azul despues se me pasa a rojo y por último lo veo todo negro y me quedo cieguita.

LA DOLCE GABANA -

PUES CHICO NO LO PUEDO EVITAR, ME RECUERDA A UN ZAFIRO ENCASTRADO EN UN RUBI TODO ELLO MONTADO EN UN ARO DE ORO BLANCO.JAJAJAJA QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAA ME RECUERDA A ELS COLORS DEL MEU EQUIP...TOT EL CAMP, ES UN CLAM, SOM LA GENT BLAUGRANA.....BESITOS, ESTO ES PARA QUE VEAS QUE ES VERDAD QUE TE LEO