Blogia
EL ANILLO

Sedúceme - CAROLINA SOTO

seducir

Bésame,
Pronto va a amanecer
Abrázame,
No hay más tiempo que perder,
Excítame,
Con tus besos de miel,
Sedúceme

Mírame,
Quiero ver en tu mirada,
La pasión,
Sentir que tú me amas,
Piel a piel,
Nos hundimos en las llamas,
Sedúceme

Sé que mañana no estarás,
Y aunque me duela tú te vas,
Cerca o lejos me extrañarás,
El amor viene y se va,
Viviremos el momento,
Sedúceme

Porque tú
Eres parte de mi vida,
Y en mi corazón yo sigo convencida
Que ese otro amor no te hará feliz
Yo te haré sentir lo que es vivir

Sé que mañana no estarás
Y aunque me duela tú te vas
Cerca o lejos me extrañarás,
El amor viene y se va
Viviremos el momento
Sedúceme

Solamente tenemos unas horas,
De compartir,
Y por última vez
Quisiera tener
Tu cuerpo sobre miiiiiiiiii
Sobre miiiiiiiiii ...
Ven y sedúceme,
Dame tu cariño

Sé que mañana no estarás
Y aunque me duela tú te vas
Cerca o lejos me extrañarás,
El amor viene y se va
Viviremos el momento
Sedúceme

Sé que mañana no estarás
Y aunque me duela tú te vas
Cerca o lejos me extrañarás,
El amor viene y se va
Viviremos el momento
Sedúceme

8 comentarios

la vidriera -

Esa foto... uyuyuy...
y tanto amor...
da gusto pasar por aquí,
te dejo un beso.

angie -

Bon dia...
Un beso, un abrazo, una flor..y un hasta luego... va??
:)

liv -

Sé que mañana no estarás,
Y aunque me duela tú te vas,
Cerca o lejos me extrañarás,

Joooooooo...no pongas estas cosas chico...que me llegan mu dentrooooooo...hayssssssss no sabes cuantas veces siento lo mismo joeeeeeee

Venga..un besote y buenas noches que ya me voy a mimirrrrr...ahhhhh no sabes...me han renovado contrato por 6 meses más...en el curro claro..jejeje
A mi corazón lo voy renovando yo mu amenudo pa que no se oxide...;)

angie -

Quejica!!!!
Ya te vale... pedigüeño!!!
Y tuuuu?? einggg???
BESO DE.... UISSS.. DE NADA ..ALAAAA!!!!
Castigao!
Bueno...vaaaaa.... un xuxon!
:P:P:P

Chary -

Bueeeeeno... pues haaabra queee irrr!! Jejejeje
Besos!!

Eva -

¿Esto qué es lo qué es, una canción? ¿Y no me la has mandao? Buaaaa, me vi a llorá por los rincones.
Paso con muuuchas prisas, pero taré vigilando :p
Te quiero mucho, mi niño.
Mil besos.

angie -

Ainsssss...no me pongas estas cosas a estas horaaas... q luegoooo....
Eaaaa...
Un beso...un xuxon... y otro beso botijero... juuasss
TTM