Blogia
EL ANILLO

HERENCIA ANIMAL (HISTORIAS DE LA PUTA VIDA)

No me digáis cómo, pero así es. Uno se pasa la vida buscando lo mejor, lo que piensa que le va a reportar satisfacción, felicidad, ilusión, alegría, ... y a ello dedica sus esfuerzos. Las cosas no siempre le van bien. Muchos planes se tuercen o los truncan las circunstancias o las personas. Pero siempre se sigue adelante.En el ajedrez, si un movimiento no ha salido bien pierdes una pieza. En la vida, cuando un movimiento sale mal, pierdes un pedazo de corazón. Esta pérdida suele ser dolorosa y puede dejar un cerco de carne reseca o, en otros casos puede que el corazón se regenere sin quedar ni rastro de la herida.

Llegado el punto en el que la memoria y el dolor se han debilitado todo parece haber vuelto a la “normalidad”.

Y entonces aparece ella. Y me recuerda tanto al dolor que me cuelgo de sus pestañas y veo en ella a ... ella.

ella

Y vuelvo a recordar y a dolerme.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios

only -

Ains...
Esta puta vida que hermosa es, a pesar, a pesar de pesares.

ángeles -

Pues sí...salvo el pelo, que yo lo llevo corto, es igualita a mi :P
Todo en la vida pasa por alguna razón y de lo que más se aprende es de las malas experiencias y aún así , incluso de esas malas experiencias , hay que sacar siempre el lado positivo....y aunque parezca que NO ..lo hay. Besetes...
( me encanta poder comentarte ;P )

Ady Blue -

Pues no te cuelgues, joer. Mira que eres masoca.

Deja que entre el aire fresco y respira hondo. Te lo dice una que se duele también.
Aprende y elige mejor la próxima vez. A ver si yo me lo aplico y lo llevo a término... jeje.

chari -

Son cosas que pasan... las cosas, aunque pensemos que se superan o perdonan, nunca se olvidan... Lo que hay que aprender es a aceptarlas y vivir con ellas... o sin ellas,... bueno, no sé que me he liao jajja!!

Besotes!!