Blogia
EL ANILLO

BOLA

Bola
Me dejo los ojos en el fondo sin fondo
por llegar al fondo de los tuyos.
Y me llegan tus letras y tus palabras
y me inundan el fondo de agua de vida.
La dulce melancolía de tu voz.
La piel de caramelo de tus "te quiero".
Me hacen renovar día a día
la firma del contrato que guardo en mi.
A tu lado en las sonrisas de verano.
A tu lado cuando caen las hojas amarillas.
A tu lado bajo la sombra de las nubes
A tu lado ... es mi sitio.
Quererte ... siempre
Imposible no hacerlo.
Para ti, por ser ... tan especial
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios

angie -

Hoy no vale nada mas q decir q no cambieis nunca !
Se os quiere!!
TTM !!!

@ -

No puedo negar que soy un afortunado, pPorque tengo el cariño de vosotr@s en mil formas diferentes.

amelie -

sin palabras
solo con mil besos para los dos
por ser como sois

Eva -

Tú si que eres especial...
Es fácil ser dulce contigo. Es fácil darse tal como soy. ¿A qué no sabes por qué? Porque me preparaste una habitación preciosa... y siempre entra aire fresco en ella. Siempre hay un motivo para sonreír, si es tu voz la que me acuna. Siempre hay un deseo, si eres tú quien me desea. Siempre hay un te quiero, porque te quiero de mil formas diferentes, mi niño.
Y yo, que en la eternidad no creo... no me imagino mi vida sin tu presencia en ella. De la manera que sea.
Te quiero.