Blogia
EL ANILLO

A MANO

MANOS

¿Quien te dice que no está ahí?

¿Quien te dice que esa sonrisa no es de tu boca?

¿Quien es quien envía esa niebla sobre ti?

¿Quien eres para creerte acosada?

¿Quien sujeta la literna en ese oscuro corredor?

¿Quien se atreve a dudar por un momento de que podrá contigo?

¿Quien piensa que no estará mi mano al final de la tuya?

¡Ilusos!

Donde pasa, está la luz.

Donde pisa, marca el suelo con sonrisas.

Donde pasa, se abre el azul.

Allá donde esté,

allá,

estaré.

Con su mano entre las mías.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario

Eva -

¿Sabes? No sé si es que hoy te veo... diferente, por decirlo de alguna manera... Pero estás muy guapo por dentro, cari (venga, vale, y por fuera, concedido :p). Y esta entrada te ha quedado bonita, bonita, bonita. Que me gusta mucho.
¿Yo? Pues en pausa. Vengo de respirar aire y me vuervo a iiiirrrr. Al cine. A echarme unas risas para oxigenar ideas.
Ains... tardaste en fijarte en el detalle de la bata blanca, ¿eh? Jajajaja.
Mira, te quiero tanto que hoy ni el mismísimo House podría competir con eso. Que no, que Vilches tampoco :p
Un beso hasta el infinito.