Blogia
EL ANILLO

DESEÁNDOTE

DESEÁNDOTE

Me paso el día deseándote.

Y la noche se hace larga sin tu compañía.

Tengo la sensación de rozarte

y cuando más cerca estoy de ti,

vuelve a caerme el peso de la realidad

llevándote lejos de mi lado.

Me paso la vida deseándote

y sufriendo cada palabra que no escucho.

La pasión que mis labios te reservan

se regocija mirándome al espejo

y se rie de mis ganas de tenerte.

Me paso el deseo deseándote

sin poder probar el dulce de tu cuerpo,

ni la sal que encienda aun más mi sed.

Si poder dejar de desearte.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios

@ -

Para Javiera :
Te agradezco el comentario. He pasado por tu blog para escribirte allí, pero no me da la opción de comentar. Se queda colgado a mitad de camino. No obstante te diré que si vivieses dentro de mí, verías que escribir lo que siento por ella no es mérito. Solo hay que abrir la boca y ella me sale de dentro.
Un saludo.

Javiera -

Es increible la pasion que pusiste me enacnto, cada palabra que escribeste me llena de amor... te felicito.
bueno
cuidate adios.

Chary -

Me paso el deseo deseándote... Me ha gustado esa frase, fíjate.

Besos encanto!!!

tu mujé -

Cari deja de desearme que ya he vuerto al redil, ya sé que la del paraiso ta tenío bien atendío pero que como tu mujé no hay otra que te satisfaga como es debido.
Que digo yo... esta foto no me la hizo Braulio el dentista mientras me reparaba una caries en la muela que sencuentra detras del premolar que se haya en la cuarta fila a la derecha de la lengua????? y como ha llegao hasta ti la fotico? mira que me dijo que sería un secreto entre los dos, cari que me dejé fotografiar pa que no te costara dinero el arreglillo dental, que ya tu sabes que mis pendoneos los hago na mas pensando en ti amol mio.
Otra cosilla, que si que la plancha la enchufo en el chisme mismamente que lo llevo a 220 vatios y asin ahorro luz, si es que tiés una mujer de lo más apañaitaaaaa.
Un besazo en el sielo de la boca amollllll.

La de un otoño que aproxima al invierno -

Las verdes, sólo son eso...verdes.
Las muertas y secas, encierran toda una gama de rojizos, ocres y amarillos. Gran diversidad de tonos. Nunca una llega a saber con certeza dónde está la verdadera vida... si en algo que pasa volando o en lo perenne.
Tampoco me hago preguntas. Me dejo mecer por el viento, el que me impulsa. Ahí, ahí es dónde está la esencia que yo busco.
Besos, de hace tiempo.