Blogia
EL ANILLO

MENU DEL DÍA

TORTILLA

TORTILLOWSKI PATATENSKA

2 comentarios

liver -

Joe que ricaaaaaaaaaaaaaaaa...buaaaaaaaaaaa...yo quieroooooo....con el hambre que traigo la leche...jeje....pos que si Sr. J. que me quedé esperando a la tarde..y mira que hoy no tenia apenas trabajo y el jefe no estaba, así que le hubieramos dao bien a la lengua..jajajajajaja quita quita no piensen malllll..digo al chisme...hala ya la lie otra vez..jajajajajajajajajajaja el chisme de chismoseo joeeeeeee..jajajajajajajajajajajajajajjaja...haysssssss..pos veras es que esa Caja de Ah. es mu chica y se iban a enteran todos y entre eso y el follon que te llevabas por la calle..mijito que no me enteraba, jo, si es que no pue serrrrrr, pero que conste que la ilu no me la quitaba nadie vale...que me gusta que de vez en cuando te recuerdes de la mua..que yo ya te dije que soy mu timida y me da un no se que llamarte ahí...jejeje
Bueno corazón...mi entrada es debido ha que esta una super harta de que todo kiski se permita hacer juicios sin tener ni puñetera idea..lo mismo me ocurre cuando veo uno de esos coloquios hablando del país vasco...donde ningún tertuliano generalmente es vasco...que fácil es hablar desde fuera verdad..??
Besotesssssssssssss guapoooooooo
Pa ti también Evita...jeje

Eva -

Aroooo, tú lo que quieres es aprender ruso pa que yo no te entienda :p
Un beso, con la neurona dormida.
Ssshhh... que voy a soñar contigo, no hagas ruido :)