Blogia
EL ANILLO

MIRADAS

MIRADAS

Hay veces en las que una ventana es triste.

Hay veces en las que los colores se apagan y los brillos desaparecen.

La profundidad de la mirada se ensordece

y los tempos pierden el ritmo.

Hay veces en las que llegamos al límite del camino.

Hay veces en las que, por delante, solo queda abismo.

Oscuridad y cansancio.

Y flaqueza en las piernas.

Y entonces, vuelves a surgir TU.

Vuelves a dejarme el aroma de tu voz

y despierto al borde del jardín prohibido del Edén.

Allá donde los caminos no llegan al límite.

Allá donde los abismos se abren hacia el cielo.

Allá donde nace tu flor.

La flor de mi deseo.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

12 comentarios

Eva -

Jajajajaja, a mí me daaaa. Mira, es que me estoy imaginando la cara de Soraya leyendo esto y me parto. Vamos... puedo oír hasta lo que diría... jajajajaja.
No puedo comentar, ya me ha entrao la tos por tu curpa, por reírmeeee

@ -

Eva :
cariño, si no metiese una chorrada al final, no sería yo. O eso, o estaría muy, muy malito. Y aun no me ha pasado ninguna de la dos cosas. Pero miralo bien y verás que no digo sino lo que pienso. jeje.
Soraya :
mi txiki ¿No podías utilizar otra estrategia para ligar y verme el culito? es que así suena de mal ... . Le quita romanticismo a la situación. No sé, podrías decirme algo así como "Desde que te ví, en tu estatura imponente, deseé ser espectadora de un desnudo tuyo". Aunque luego vengas y me claves la aguja, pero, chica. las formas son las formas. (Y ahora te saco la lengua yo :-P )

soraya -

Hola de nuevo.
Más que médico y enfermera era jugar a enfermera y paciente, que tengo que aprender a pinchar y tú eres el voluntario :-P
Y el coche lo llevo que te cagas de bie, para que lo sepas (ahora es cuando te saco la lengua).
Bueno, un besito.

Eva -

"Y te sigo amando, en toda la pureza, pero sin olvidarnos de lo otro ¿Eh?"
Jajajajaja, con lo bien que ibas, te lo tuviste que cargar al final ¿no? Jajajaja.
Ains, cómo te quiero...
Otro beso.

@ -

¡¡Claro!!
Ahora que me has llenado de mocos ... hasta luego Lukas. Si te he visto no me acuerdo. Ya decía yo que era un hombre de usar y tirar. Vamos, igualito igualito que los clines esos.
Yo, que te deseé en los momentos más apocalípticos y en los apoteósicos.
Yo, que te amé con los ojos llorosos, ora por la risa, ora por los virus.
Yo, que descuidé mi faena por robar tiempo al tiempo y sembrarlo a tu lado.
Yo, que engullí la distancia por ver tus labios sonreir un segundo.
Yo, que inconsciente me entregué a tí en cuerpo y alma, en el éter y en el barro.
Que subí montes y atravesé selvas para rozar tu pelo. Que paseé, sobre los más grandes embalses, la almadía de mi amor sin pedirte nada a cambio ...
Yo ...
Yo ...
Me voy a llorar mi catarro y esta despedida.
Voy a hundir mi cabeza en la deseperación y a soñar en que aun es ayer.
Y te sigo amando, en toda la pureza, pero sin olvidarnos de lo otro ¿Eh?

Eva -

¿Ves como no curras? ¡Tengo yo razón! Jajaja :p
Lo tuyo es de juzgado de guardia, chaval. Joder, que veo entrar otro comentario tuyo... ¿te quieres estar quieto y dejarme escribí en paz?
Te decía... que es grave. ¿Pero tú masvisto? Bocosa perdida, con los ojos cerraos por el catarro y que en vez de hablar digo atchís... ¿Y te quieres comer er qué? ¡Pero quién puede tener lívido con este plan antierótico por medio! Jajaja. Tú, ¿quién más? Lo dicho, sin remedio.
¡Que me voy!
Gemir, gimo que no veas... ¡pero porque la tos no me deja otra! juas, juas :p
Ta mañana, gamberro.
Bechoooos

@ -

Explicación :
"Lo hago bien"
Significa que pongo empeño y ganas y consigo un resultado aceptable. Por encima de la media. Pero ya tendrás ocasión de gemirlo, digooooo de comprobarlo.
Y lo de ligar ... mira guapísima, para ganarte a este gamberro no tienes que mover ni un dedo. Ya no tengo argumentos para que nada me separe de ti. Ni pasteles ni mocos. Ni virus ni dolores de espalda. Nada puedo evitar que mi corazón sea tuyo. ¿No lo sabías ya?
Venga esa boca catarrosa, que la mía se la quiere comer.
:)

Eva -

Ay, el arreglaor... ¡el arreglaor que no tiene arreglo! Jajaja.
¿Lo haces bien? ¿Qué haces bien, a ver? A mí me tienes que especificar, porque tengo una mente pura, casta y blanca. Amos, impoluta. No se me ocurre de qué puedes estar hablando...
Y sí, quería ligar contigo. ¿Ha funcionado? Jajajaja.
Es cierto, lo tuyo es el pringue, jomío. O pasteles, o bocos, o besos pegajosos... ¡Dios, me he enamorao de un blandi blu de esos!
Un becho bococho y buy contaminado... ¡llenito de gérmenes lo traigo, oiga!

@ -

Venga, venga, reconócelo : lo hago bien. Y no me vengas con milongas de que escribo bien y tal. No quieras acapararme para ti solita. ¿No recuerdas al arreglador? Pues eso. hay que compartir.
Esa pregunta de si trabajo o tengo blog ... ¿Quieres ligar conmigo? Porque podemos llegar a algo y piensa que yo ... lo hago bien.
Jajaja.
Esta visto que este es mi sino : me paso la vida pegajoso. Si no es por pastelero es por bocoso.
Ainssss.
¿Un beso contaminado?

Eva -

Jajajajajajaja.
Y la pregunta sería: ¿tú trabajas o tienes blog?
¿Eso que va a querer decir, amos a ver? ¿Ande has puesto la neurona, corassón? ¡Pa qué pregunto! ¡Donde está siempre! Si es que para dos direcciones no sabe ir, ta visto...
O sea, una intentando decir algo bonito, dentro del cachondeo que lleva... ¿y no me lo captas? ¡Que lo haces bien! No, espera, que te veo las ideas... rectifico: ¡Que escribes bien!
Voy a dejarte unos cuantos bocos de los que me ze escapan a mí, que no veas qué romántico queda to así de pringao, jajajaja.

@ -

"el catarro no te impide inspirarte igual de bien que siempre"
¿Eso qué quiere decir?
Igual de bien que siempre no significa que siempre lo haga bien. Es más, si soy un cenutrio, seré igual de buen cenutrio que siempre.
¡¡Ayyyy!!
¡¡Qué doló má gannnnde!!

No lloro porque me sescapan los bocos.

Eva -

Hay que reconocer que te he mandao imágenes chulísimas, ¿eim? :p
¡Esto no es justo! A ti el catarro no te impide inspirarte igual de bien que siempre... ¡A mí me hace ver Gran Hermano y soñar que me visto de novia! Vamos, que me atrofia el cerebro... Snif, snif, me vi a llorá po los rincones. Buaaaa, qué desconsuelo teno. Encima de bocosa, desconsolá, menuda joya...
:p