Blogia
EL ANILLO

MAÑANA A MAÑANA

MAÑANA A MAÑANA

Mañana a mañana

Me despierto mirando tu ventana.

Apoyado en la madera

Fumando indolente el cigarrillo

Observo el cuadro enmarcado

Y emborronado por sus cristales

Imagino tu rostro dormido

Imagino tu mente volando

Donde no caben pesar ni dolor

Donde no se alimenta la carne

De nada más que mis besos

Mañana a mañana

Sueño entre la luz de una bombilla

Con un filamento ardiente

Ardiente como el amor que me roba

Hambre y sueño y sentido

Imaginando tu pelo

Y mis dedos en tus dedos

Atrapados en un dulce calambre

Y las espinas del rosal salvaje

Que clava espinas donde estabas

Y arranca los gemidos creados para ti.

Mañana a mañana

Muero de amor.

De amor, pero muero.

(Foto del autor, vamos, que es mía, solo mía)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios

liver -

Uhhhh de que se entera una visitando tu blog..jajajajaja, si es que ya no sabia donde paraba Eva, vaya viajera incansable que esta echa... después digo de mi..jeje...oye guapeton, que preciosa foto..me chifla..hala que es mas fuerte..me encanta ese tipo de retrato de intimidades al aire...y es que siempre me han gustado las partes traseras..(no seas mal pensando joio)...me refiero a eso la fachada que normalmente no se ve...es como entrar en otro mundo, encudriñar (palabreja fijo) detras de los cristales vidas ajenas a traves de cualquier cosa...ropa tendida...imagenes al trasluz..etc...yo tengo una que me encanta, desde una torre en Trinidad, visualizando a través del objetivo de mi camara las trastiendas...enganche a un tipo bañandose en una bañera en su patio trasero..vamos pura peli del oeste...me encanta chismosear desde mi camara..jajajajajajajajajaa

Precioso poema como todo lo que escribes y describes...
Besotes....

p.d. haber, digame cuando esta disponible para una cena que yo le invito..jajajajajajajaja..;)

la angie -

La de dias q no me paso por aqui... me has tenido media hora leyendo entradas !
La afoto es tuya??? Buenooo .. pssss... q siii q es mu guena!
Eva tiene nueva pag??? Uysss me voy pitando a verla...
Que siii... q te doy planton...q tengo ganas de leerla...q narissees!!!
Alaaa ahi te quedas caxomelón!

Eva -

¿Tas mimoso, osito?
Mmm... no voy a preguntar, si tienes algo que contarme o decirme ya sabes dónde hacerlo... Así que sólo dejaré mi mano apoyada en tu mejilla, ¿mejor así, cariño?
Te quiero.

@ -

Eso está hecho. No lo había publicitado porque desnocía que tú quieras hacerlo.
Gracias por esas caricias. Hoy me hacen mucha falta.

Eva -

Doliente pero... precioso.
Cambia mi página, que el paraíso se fue al traste (lógico, tanto pecao, tanto pecao... :p) y nadie me hace publi de la nueva, snif, snif :( ¿A que no cuela el snif este? Si ya sé yo que no... :p ¡Que no tengo tiempo de ponerme a avisar a to dios de la mudanza de bloss, leñe!
Mi niño... caricias en tu espalda, besos suaves.