Blogia
EL ANILLO

VERÍDICO

Esto me pasó ayer, en un estanco. Hasta ahora, estas cosas solo me habían pasado en gasolineras.

paquete

Resulta que entro a comprar un paquete de Chester y la chica (unos 40 años, morena de pelo corto y constitución "fuerte") está atendiendo a una señora que estaba delante mío. Le había sacado un paquete de Fortuna y ahora le pedía uno de Marlboro.

Clienta - Dame también uno de Marlboro.

Dependienta - ¿Te lo pongo duro?

Clienta (balbuceando) - Nnnnno sé ... dddddel normal.

A mí casi me da algo.

¿Que si se lo pones duro? Jajaja.

Está bien, está bien. Llamadme malpensado, pero ... ¿Y lo que yo me río?

5 comentarios

Elenmar2 -

Jajajaja!!!, cómo me gustan este tipo de sarcasmo verde.

amelie -

vaya dos..si es que fumar perjudica la salud mental...
besos

Cóctel -

jajajajajaj
gracias muchas gracias, a ti y a sergio, necesitaba reirme , y oñe! lo habeis conseguido.
Besos.. y cosquillas en la ... uys no sé donde tienes mas pelo aparte de la perilla? jajajjaja

sergio -

En Sevilla, junto a la plaza de toros, había una cacho rubia impresionante que vendía pescado y sal a granel.
Le dije:
- Ponme dos kilos de sal.
- ¿Fina o gorda?
- Fina.
Se agachó a recogerla y tenía un escote que se me antojaba un bote de leche merengada.
- Me la estás poniendo dura -le dije.
- No, te la estoy poniendo menuda.
- Sí... ¡ Menuda me la estás poniendo !

Eva -

Jajajaja. Diooosss, cómo me hubiera gustado ver tu cara por un agujerito... Yo no sé si me habría podido contener la risa...
Esto de tener la "mente sucia" tiene la ventaja de que entre enfermos nos entendemos, jajaja.
Un beso, guapo mío.