Blogia
EL ANILLO

ARDORES

TORSO EVA 

Ser un intruso en tu quietud

Invadir la desnudez de tu torso por sorpresa

Abordarte de improviso

Y estrechar tu piel entre mis brazos

Sorprender tu suave miel

Entre mis cálidas y temblorosas manos

Y al orgullo desafiante de tus botones de placer

Rendir pleitesía con mis labios

Humedecer tu erizada piel

Para refrescar el verano sobre ella.

(2ª parte)

 Bebiendo

Placeres terrenales entrelazados

Sobre sendas de lujuria

Marcadas en torno a tus caderas

Perdido el Norte y el sentido

Perdido entre la suavidad de tus caricias

Renunciando al sabor de tu fuego

Y al néctar sobre tu sonrisa

Esclavo sin cadenas visibles

Vasallo de tu mirada furtiva

Libre de entregarte mi corazón.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

17 comentarios

liver -

Huy que bonito por diosssssssss...que bien te explicas joio...Holaaaa que soy yooooo...que ando mas despista que un conejo en una buhardilla..y es que toi y no toi...pero por aqui ando que lo sepas...
Te mando un beso con otro dentro...

@ -

Pos si no respiras, lo mismo te ahogas y mañana el invitao ese va .... de funeral. No te jode.
Abre la boca ... inspira ..... expira .... inspira .... expira .... y ahora besa mis labios.

Eva -

¿Pastelero, eh? Pastelero... Mmm, pos no veas que bien me viene, mañana te me vienes to cubierto de nata o una cosa así rica que teno invitao pa comer y así ya hay postre :p
Atontao, ya no me queda iguar er comentario, ya lo has jorobao, ya notajunto y meenfadoynorespiro

besuga -

Aguelitoooo dimee tuuuuu!!! laralaa lalalalalala...aguelito dime tuuuuu!!! ainssss.. me paice q mikivocao de sitio...esto no es el escenariode heidi nooo????
Ufff..ya veooo.es una fruteria...o una pasteleria...jooerr.. toi de un empanaooo... q no mentero!!!! gueno...da=...me voy dando saltitos como la cabrita del Pedro... ainssss... aguelitoooo imeeee tuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
--------
Agüelito, agüelito, tu sabes que quieren decir con eso der puerro turgente??? ahhh..nooo???... pos naaaa se lo vi a preguntá al Pedrito... jijijiji....q ma disho q en su güerto tiene de to eso... y ma disho no se q dun nabo q la cresio... ainsssssss
laralaaaa laralaaaaa laralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con el melon te voy a dá en el cabesón -

si ya mestrañaba a mi que to los dias a la misma hora tasomaras al balcon, asin ques pa ver los melones la frutera no???? pos no mabía fijao la verdad es que en quien si mabía percatao es en el paquete que luse el marío, pa mi queso es de mentira y se mete un paquete pañuelos paser bulto, estoy por haser como que me caigo y agarrarme a sus partes solo pa comprobar einnn no seas mal pensao,y deja desprimirme las naranjas con tanto ímpetu que se man convertío en dos brevas caidas, aigggggg casco me doy hoy, la curpa del biquini dayer, me vi a comprá un espejo desos que cuando te miras pareses un palito de canija, porque yo me levantao hoy mu malamente.
El puerro me lo traes bien turgente que la alcachofa esta en su punto.


que no quiero pastelessssssss -

amos a veeeeeeee, tu que pasa que tas venío del tallé pa ponerte a vendé pasteles???? niño quel biquini que me fuí a comprar ayé mesentierra en las carnes amos que se pierde entre multitud de grasa y selulitis, como va de traé pasteles ensima, si lo que tengo que hasé es dejá de comé, por tu curpa y por curpa de la besuga ca ves que os visito engordo tres kilos con tanto almibaramiento que hay, amos que testoy cribiendo y hasiendo ardominales al mismo tiempo pa no aumentar de talla, que tengo una depresión ende ayer que me probé er biquini, ar finá me comprao un bañadó de cuello vuerto y rodillero pa disimular las calnes, aunque me da a mi que asin voy a llamá mas la atensión.
Gueno amolsito, que como me puesto a dieta, la del cucurucho que disen que va bien padelgasá, pos ya sabes tespero en la cama y pa comé verduritas hervidas y una naranja y sanseacabó, y a ti tambien te va de vení bien que tanta servesa se ta puesto barrigon y ya sabes que a mi los hombres me gustan con los ardominales marcaos.
Un beso corasón.

soraya -

Esto...
No me he enterado de nada de lo que me has puesto. El sábado me lo explicas.
Besitos.

Eva -

Arrggg, yo no me lo quería de creer pero es verdad, ¡qué pasteloso tas, por diooo!
Sorda me he quedao con er beso. ¿Y ahora como escribo si no oigo? :p ¿Y qué tendrá que ver? Na, pero como ganas no hay y la musa se ha pillao vacaciones, no veas cómo me viene para excusa...
Besos sonoros.

dragoncete -

Bon diaaaaaaaaaaa !!! Egunon!!!!
Muaakaaasssss muchoss muakas
XDD

chary -

Vaya unas imágenes sugerentes y ya de tus ideas ni hablamos ;)

Besos so wapo!

libra -

Sublime...

only -

Halaaaaaaa. ¡Todo esto te produce una indigestión!. Me sobran almax por si se necesitaran... Jejeje. Una ya los toma a puñados.
Y mas foll... y menos currar. Ainsss o era al revés???. Jejeje. Si estamos en las mismas...
Beso bicho.

besuga -

tais de un warroooo... juuer...una en el pais del secano... y vosotros aki dale que te pego...que si desnudeces.... que si ardoresss... jooooeeeeeeeerrrr...
MODERACIOOON! COÑEEEE! que una no es de piedraaa... aunque a veces lo deseee... ya ta bien!
Plaaaaaaaaaaafffff (lease caida descomunaal)
Ayyyyyyyyyyyyyyy... uiiiiiiiiiiii... juuueerr... me dao con toa la rabadilla en el sueloooo...
Cañiiii...coñooo... no le pases tanta cera... mejon er almibar... buffff. aisssss.. ke pupaaaaaa.. pa postre he dao con tos los morros en algo pegajoso que habia en un rincon...puaaagggg ke sera?
si si... eso de ese coló que nos pide ca vez er señó Publiccar.... uffff

tu muhé -

amol de mis amores, tambien has quedao con la jueza???? hijo de mi vida tu no deja a ninguna en pié, joioporculo queres, vale suspendemos el divorsio pero el viajesito que ma propuesto mi escalaor lo tengo que haser, mas que nada por acompañar a la besuga y que las noches no las pase aburrías, y por darle masajitos en los pieses cuando vuelva daser la ruta, y claro me tendré que dejar escalar y que me clave la picocha que dise que la tiene mu afilá, asin que nos tenemos que poné dacuerdo pa vé casemos con lo nenes, pobresitos mios que nadie quiere cargar con ellos paresen la falsa monea que de mano en mano va y ninguno se la quea.
Mil besos amolmio que tambien techo mucho de menos.

la limpiadora -

haberrrrrrrrrr echense a un lao que voy a pasar la fregona,no se pué aguantar tanta baba y tanto almibar por los suelos, que tanto pasteleo tiene que ser malo pa la salud que alueguito nos quejamos de diabetes, voy a pedir un plus en la empresa que desde que ha llegao la del paraiso tengo el doble de trabajo.
Chim pon.

Sergio -

No veas la sed que me ha entrado

Eva -

¡Qué fuerte!
Ya no los calores, que también... si es que...
¡Necesito una buena depilación con urgencia, amos! ¿Qué haría yo sin esa foto pa recordármelo? Si ej que eres un sol...
Diosss... ¿eso qué es? ¡Hay habrá hasta habitantes de toas clases!
Qué trauma, qué trauma me cojo...