Blogia
EL ANILLO

DE DONDE NACEN LOS HUMORES

DE DONDE NACEN LOS HUMORES Esto se me está ablandando. Me refiero al cerebro. No rula como antes. Será por el óxido de la neurona. Será por la desgana que veo por doquier. Será porque no siento latir el corazón. Será por lo que sea, pero no me animo. Echamos unas risas y si nos seguimos la corriente, pues se agradece.

Pero hay algo que me falta.

Me falta escribir. No palabras de relleno. Me falta escribir desde dentro.

Me paso los días mirándome el ombligo en busca de un camino hacia el interior. Repasando el pasado en busca de pistas y solo veo dolores. Deshojarme es como deshojar una cebolla. Me lagrimean los ojos. Y no es eso lo que busco.

No tengo intención de cerrar, pero sí de darme unos días de asueto. Mental, corporal, total. Total ...... para ver si reencuentro a la letra que llevo en mí. Os visitaré. A hurtadillas o a pecho descubierto. Leeré y hasta es posible que os comente.

A los presentes y a los ausentes.

 

Ando por las nubes.

 

 

 

Fins un altre.

21 comentarios

la vidriera -

Astenia primaveral?
Un capazo de años?
Un corazón demasiado grande?
...
Las causas pueden ser muchas, la solución sólo una: descansa.
Besos de colores.

tu muhé -

hola cariño, que tal ayer cuando recogiste a los niños te comió mucho la oreja mi mare??????? ya sabes quella se preocupa por muá y que tu siempre las paresio mu poca cosa pa mi, pero yo siempre te defendío y tu lo sabes.
anoche llegué tarde a casa porque la cofradía se recogio con tres horas de retraso, pero yo me pasé tol tiempo resando por nuestro amor, hoy es posible que vuelva a salir asi que dime onde te dejo los niños pa que los recojas endispues del currelo.
Un beso amormio.

KAPITANA -

Atención polizón!
He descubierto su escondite! Suba usted a cubierta y pongase a mis ordenes!
En otro momento le hubiera tirado a los tiburones, pero me siento magnánima y solamente voy a encargarle algunos trabajos... solo así conseguirá quedarse a bordo...
Tengo la cubierta de este barco lleno de desgana y melancolía, ya está cogiendo agua y jabon y me la límpia hasta dejarla reluciente como los chorros del oro, la quiero brillante y llena de alegria y buen rollo...
Despues baja usted a mi camarote y recoje todo el vacío que hay en él... lo lanza por la borda con un poco de carnaza de pena, que encontrará en el cofre que se encuentra a babor....en estribor hallará una mesa donde hay los mapas de navegación y el cuaderno de bitácora... ahí encima déjeme usted su desgana, que ya me encargo yo de ella...
Y ahora... que está mirando ? A cumplir las ordenes polizon !!!!

Due -

Te devuelvo el beso de amistad despejado de niebla y claro como el agua..
Cuidate.
Espero que estés bien...

Chary -

Vaya... mira por dónde y eso que había pasado por aquí alguna vez sin saber que había tanta gente conocida...

Pues sí... a todos nos pasa. Hay épocas en que salen las palabras, los sentires, los detalles y épocas en las que no sale nada.
Yo estaré una semana sin trabajar para mi jefe pero sigo trabajando en mi casa, de pintura, así que no sé yo qué es peor... descansaré?? jejeje!
Besos!

la penitente -

pero que poquísima verguenza tienes, la verborrea que mas soltao pa terminar diciendome que te vas a buscar consuelo en brazos de la polvo,abreviatura de polvorilla,si no fuera porque te quiero tanto me hubiera divorsiao ya de ti, pero claro si es que tienes una labia que me acabas convenciendo de queres un niño bueno y que la culpa es todita mia, si es que soy martir y dolorosa, esta tarde saldré de penitente detras del cristo de los arreglaores, descalcita, pa ver si se me cumple la promesa de que que mas a querer mientras viva y que te vas a olvidar de la de los tangas fursia.
Cariño, recoge a los niños cuando salgas del taller que estan en casa de mi mare.
Un beso de lunes santo.

Sonja -

Hola cielo... tu ya sabes q yo llevo tiempo asi, q no m sale nada de dentro... espero q no sea pq lo tenga vacio... De vez en cuando escribo algo , pero casi nada de cosecha propia, sabes... estoy perdida buscandome, pero no m olvido de ti... quiero volver a escribirte esos mails pero pudiendote dar mas de mi, d mi verdadero yo, no de mis penas.... besitos cielo

Besuga amuermá -

Pues ya ves... tamos un poco amuermaos todos no???... pero si es cierto , pa una visita ke me haces ...juuuu!!! En fin ke ya sabes ke siempre me gusta ke me visites... jejeje... a ver si remontamos todos un poco, que a este paso.... bufff
En fin... ke ya nos vemos va???... Pasa una semana santa muuuuu rica y muuuu buena... si te vas , y si te kedas pues lo mismo....
Besotes niñoooooo !!! ainsssss

Hiroe -

Pues nada estaba de visita en casa de mi querida rana y le di al enlace a ver lo que me encontraba y resulta que se va,es bueno airearse de vez en cuando si no uno se apolilla,me vuelvo a mi rincon,Saludos

liver -

Bueno, bueno...eso me suena mucho jeje..y tu que me decias a mi ehhh, viste...pos yo no creo que sean rachas, ni que las musas se hayan largao de vacaciones...pienso que es algo normal, lo tomamos todo con tanta ansia que al final nos atragantamos, no sabemos medir...y nos pasamos tres pueblos y media aldea...y despues pasa lo que pasa...yo amigo mio creo que he aprendido la lección...ahora voy tacita a tacita pa no ahogarme, manteniendo los contactos que me interesan pero sin agobios...
Vamos que volví a ser yo y mis consecuencias nada más y si no rula no pasa ná...tu me entiendes verdad..??

Un besote y a descansar..y pa lo que gustes..ya sabes donde toiiiiiiiii

Cóctel -

porque andas entre las nubes,
espero decirte que vuelvas, que pongas sellos a la tristeza,
que lloren las ratas de verte tan vivo,
cambiate de ropa sin ruido,
dale la vuelta a la canción,
hoy que te atrapan los folios, que el sol ya está arriba y no te preocupes cuando puedas ya escribiras mil fotos, mil imagenes, tu solo abre la ventana por favor...

Cosquillas en los pies... que los debes tener cansados.

Brisa -

ay ay....que nos esta pasando......a mi tambien me cuesta escribir y algo sabes de eso.....pero me gustaria tener una lampara especial para alumbrar tu caminito y puedas ver que te esta ocurriendo si es que no lo sabes....siempre sabemos internamente eso.Quisiera decirte que no te vayas lejos. Mas lejos.Re lejos.Amigos como vos no se encuentran a la vuelta de la esquina y mi cafe se enfria y el cigarrillo se consume mientras te escribo estas lineas.......vamos...que tambien ando perdida si te sirve toma mi mano y busquemos ese sol que se oculta y nos hace sentir bloqueados. No te pierdas. Y no me gusta pedir las cosas y ya las estoy pidiendo! no me arrepiento.
Brisa!

Silvia Verónica -

P.D : Tómate los días que necesites, es bueno darse un relax de nosotros mismos :) .

Silvia Verónica -

HOLA!!! Gracias por visitarme de nuevo...Sospecho que eres Jota... ¡estoy en lo cierto?...

Miles de besos si así es!!! :**************

Mar -

Sé lo que te hace falta.......unas buenas vacaciones, y no me refiero a tener que ir a algún sitino, no, no es eso, me refiero a que no tengas que poner el despertador, y una vez que te levantes no tengas nada que hacer obligado........eso sienta muy bien. Ponlo en práctica, y ya me contarás. Besos Virgo

La rana -

Yo no soy quien pa decir na de na...muchas veces toy como tu ahora (más de las que parecen) Tómate el tiempito y si no puedes mirar patrás...pos mira palante mentecato, que no es tan difícil. Chico...que tenes la vía entera por delante y que con ese culipín que te gastas...Ains!!! Que tas liao con toas menos conmigo y eso que fui la que os presento. Estas tres lobas me han quitao a mi bellaco de mi alma. Ains!! Me voy con mi pena a llorar a un rinconcito perdío. Un besito acongojao.

maricarmen -

pues si chico, asi estamos la mayoria de los que pululamos por la red cibernética, pero no te pongas a buscar en el pasado que eso solo causa dolor y encima no te soluciona el problema, como la semana santa ya está aquí, pos te tomas vacaciones y a la vuelta lo mismo te vuelven a fluir las ideas, ademas que me gusta como escribes y no quiero dejar de leerte.
Cuidao con las nubes no te vayas a caer.
Un beso casto en la mejilla.

Bsuga suga -

Uisss.. aquest fins un altre.... uhmmmm NO ME GUSTA MUCHO...!!!
Ke te pasa corasson ??? desgana? pues nada , unos dias de asueto y de reposo mental y te vendra como anillo al dedo... ainsss. ke me da penita!!
Bueno, tu sabras mejor que nadie lo que prefieres hacer... lo cierto es que creo que si es verdad wes que hay desgana general.... pufff...
Eaaaa vamos a hacer terapia colectiva a ver si nos animamos... oki???
Besotes grandes animadores....

I ... millor..fins aviaaat!!!!
Te espero en mi rincón ehhh???

Due -

Oye J...
eso de que se te ablanda el cerebro... no me lo creo!!!si consigues ablandar el corazón, eso, eso es otra cosa...
Pásate por \\\"cosas que nunca te dije\\\", hay una entrada (la de ayer)que habla precisamente de eso...
El link es este..
(solo para personas autorizadas, tu entre ellas)
http://spaces.msn.com/lalibreriadue/blog/cns!CD4A7B77150679CA!1118.entry

Besos mil guapo!!!

Sergio el Reflectario -

Será una epidemia, o algo contagioso por la red, pues a mi hace un mes que me pasa eso. Como dice el amigo Gnomofónimo, \"Cuando no tengo musas, sólo me salen musarañas\". Antes lo dejaba hasta que volviera, ahora simplemente escribo alguna anécdota raro o critico alguna peli, situación o político y no dejo títere sin cabeza. Sé que no debería, porque deja mucho de lo que soy \"en realidad\" y no es cosa que me guste....
Lo que yo te decía. Musarañas.
Amigo, ponme dos martinis pal camino.

Only -

¿desgana por doquier?. Pues eso es que me has mirado poco o también la dichosa primaverita que mucha flores, mucho color pero también mucha neurastemia y no se puede estar todo el tiempo a tope de mecha.
Y me digo yo...¿¿Por qué no miras hacia afuera en vez de mirar para dentro???? de igual modo...¿y por qué hay que mirar al pasado si eso ya acabo????. Me da que necesitas las vacaciones echando leches, tumbado en el sofá sin hacer nada, o paseando por la arenita dándote a la vida contemplativa, así sin más. ¿Y que tiene eso de malo?. Jo,´ojalá lo puediera hacer yo. Y escribir???...pues si se tiene que contar si, pero ir pa ná...pues como que no, ¿ no te parece?.

En fin, que dice uno que...
¿Cuál es el colmo de un calvo?
Caerse por un barranco y salvarse por un pelito.

Jejejejeje...
Venga que me he animado.

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.

Jajajajajaja...pa morirse. Jerjejejeje.

Aún así uno de los que más me ha gustado era ese de una cortina. Ains...como era, esto, un marido le decia a.... Jajajajaja, me troncho antes de contarlo. Que le decia que... ayyyyy, no puedo, no puedo, no puedo, pecadorrrrrr. Jajajajajaja. Bueno tú te lo sabes bien ( guiño).

Ya me voy, te llamo en un día perdido de estos. Besazo en el ánimo.