Blogia
EL ANILLO

ASESINO

ASESINO

Cabalgo a lomos del deseo

Imaginando tu talle entre mis manos.

Me sumerjo en la lluvia de tu ducha

Para apagar el fuego de mis entrañas.

Me apeteces

Hoy es lo que siento

Hoy quiero hacer el amor eternamente

En un interminable segundo.

Libre de otros sentimientos

Y del peso de las emociones.

Quiero que me sientas en ti.

Y te mueras en placer.

Hoy soy el asesino de tu apatía

Al que menos esperas

El que te ahogará en lujuria

Al que abandonarás tu cuerpo de mujer.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios

ángeles -

amos amos.....grrrrrrrrrr que me encuentra...que me encuentraaaaaaaaaaaaa y conoce mi.....sujetame que no respondo jajajajaja
VIVE....SÉ FELIZ.

Ady Blue -

¿Me hablas a mi? :P

Si es que la primavera hace estragos... ;)