Blogia
EL ANILLO

ATAQUE DE ÉPOCA (EPITAFIO)

La Electric Ligth Orchestra ...me encanta.

Desde siempre

 

Una canción con ... tela marinera  

Por esa puerta de atrás,

el otoño se ha colado,

por esa puerta de atrás,

pintando melancolía,

en tonos ocres y mates,

a toques de pincel groseros,

en tonos ocres y mates,

el fondo de mis pupilas.

Los ojos hundidos en el café.

La mente desvaída.

Pienso en tí, en ayer,

pienso en mi puta vida.

Y retomo el hilo de la carta,

la que nunca escribiría,

para decirte lo que siento,

que siento lo que sentía,

cuando mi boca era tu boca,

cuando mi fuego en ti ardía.

Y ahora esa brasa quema

y duele, la muy jodida

Hoy nace un nuevo dolor

desde donde ya no dolía.

Hoy nace de nuevo el amor.

aunque realmente ... hace mucho tiempo que latía.

 tu

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

15 comentarios

Only yo -

¿Te has morido de verdad?. Dicen que las hojas de otoño, cuando es época de caida, hacen cosquillas a los muertos.
Y las tiro al viento, y caen, y se aposentan en libre caida hacia tus risas.
Fiiiiiiuuuuuu, fiiiiiiiuuuuuu.

Besos en colores

Ady In Blue -

Esta esto un poquito parado... Deseo que todo este bien.

Un besito, Arturito.

liver -

Un achuchón chico guapo...y más no que ando casi malita....

Only -

Leó de nuevo y me digo...
¡¡¡El amor nunca muero!!!. Se esconde un poquito.
¡¡¡Y una leche!!!.
Esta puta vida...loca, loca, loca, que ahora sí y luego no, más tarde un quizá, y ahora....que se yo. Ya se verá. En un impas. Un paréntesis de otoño, hasta que venga el invierno y ójala que serpentee la nieve, Ojalá
Besos, de esos.

liver -

Pues mire usted que bien....joia envidia que me disteis mecachissssss, pero me vengaré ya lo sabes..el que avisa no es traidor jeje..ya te dare yo a ti cafetitos, cenitas y copitas, jajajajajajajaja (pongo cara de mala malisima jeje)..;)
Hayssssssssssssss mi niño guapo, porque te quiero mucho que si nooooo....
Muaksssssssssssssssssss

Ady In Blue -

Si hay un cafelito yo me apunto. Si me dejais, claro... jaja.

Pos yo mismamente -

Pues me das un ring cuando lo sepas, aviso al de mi piso, y me las piro, que una cerveza, como las tetas, tira más que una carreta. ¿ Llamo a la lady azul no?.

A media distancia de tí, tralarí, tralarí.

Onlymismamente -

Me muero por unas vueltas
Aunque sean a la cucharilla del café.
Y el epitafio diría....
La vida le supo a gloria, pero la jodiste y no cómo quisiera. ¿ Renace y lo intentas?. Jajajaja

liver -

Huyssssssssssss como me ha sentao ese beso chaval...ni sabes, rico, rico...;)..graciassssssss..viste como tengo que quererte aunque no quiera...si es que eres asi de jodio cariñosote...
ingenua dices..?? ja!!..tu meteme el dedo en la boca y después me dices si soy ingenua..jajajajajajaja, peazo mordisco que te pego...y lo de golfo, gamberro y sinverguenza...pos va a ser que si...pero te quiero igual...zalameroooooooo...jeje

Un besote mu grande pa ti solito...

p.d. no estes mal vale chico guapo...

Tesa -

Juas
Ya no hay cruce en la escalera, devuélveme las llaves de la moto ... y quédate con todo lo demás.
Te prefiero hetero aunque alopécico, incluso orgulloso.
Beso

Todos contra el fuego -

Has montado tal arco iris en el comentario que parece el Blog del orgullo gay. :)

Tesa -

A ti también te gusta el verde, intuyo
...ejem ...veo

Tesa -

Donde hay vida hay esperanza y donde hay pelo hay alegría.
¡Ah no!¡que no era así!

amelie -

a ver a ver que ese corazon se mueve demasiado....
vaya bolero gallego,tambien estuve por ahi este verano pero no en plan motero,ya quisiera yo ya...
besos guapeton desde los madriles

Ady In Blue -

Me gustan tus palabras, no tanto lo que creo que hay detrás de ellas...

Cuidadín... Cuidate :P

Y te dejo un besito, ea.