Blogia
EL ANILLO

DOMINACION

Bajo la máscara veo tus ojos.

Bajo el brillo negro del cuero aprecio la curva de tus senos.

ELLA

Los deseo. Los deseo.

Y espero el castigo por mi lujuria desenfrenada.

Te mueves entorno a mi.

Me observas en silencio.

Veo tu sonrisa maliciosa

mientras tu mano juega con la fusta.

Mientras mi cuerpo siente la excitación del roce de tus uñas.

UÑAS

Y no puedo contener la erección que me provoca ver tus piernas enfundadas en esa botas altas.

Ya siento el repentino calor del golpe sobre mi nalga.

Siento la mezcla de rabia y ansia con la que has golpeado mi culo.

Y sé que el rojo de mis magulladuras aumenta tu frenesí.

Que acaricias mi piel sabedora de tu poder.

Que soy tu esclavo rendido.

Que si tu ordenas yo me vendo.

Que solo seré un juguete para tu placer.

Hasta más allá de donde imaginas.

Hasta más allá de lo real.

Esclavo de ti.

cadena

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios

angie -

Honor de los honores...dignose don @ a aparecer por mi blossss... Eso es q viste la llave bajo el felpudo y pudiste entrar,,jejejeej

Si...si conjunta... quedaria presioso...un carsonsillo de latex y un tanga de leopardo... ainssss..
vengaaa caxorritoooo un besazooo!

la maquina aprieta-teclas -

Soy la maquina automatica de tecleo q tiene angie en su pc... Ella esta barriendo la casa...me pide q te deje este mensaje...
Be..be...beso
Sorry, las maquinas no entendemos de esas cosas.
Bip

sergio -

El cuero produce eso y más.
Un látigo te daba yo a ti. ¿Cómo que no levanto el país? :D

la cabra -

Injusto!
Mal dia!
Me acostumbras mal...y luego..pasa lo q pasa...
Quero de nuevo un dia normal...de mucho curro...de pasta pa mi cocinero... de látex y de marujeo...
Toy de huelga... de to!
ala
sin besos...



bueno...
uno



otro?




joooo...
es q
me los arrancas ...

te odioopooooo muchooooo!!!
no
Grrrrrrrrrr
ttm!

q asco!

Bobo!
Loko
y tonto por irte!

cóctel -

Madre mía. ¿Ahora donde te hago yo las cosquillas? Complicada decisión. Estas rojito toito... ¿En la planta de lo pies?
Me alegro ver tu huella en la cóctelera, como has podido ver la tengo muy dejáaaa...
Besosss y cosquillas en l

liver -

Y a mi que me encantan los coloringos..jajajajajajajajajajaja, la vida es de colorrrrrrr...y sobre todo si es rojo..ummmmmmpasiónnnnnn...jajajajajajajaja...
Bueno cielote que me piro unos días a descansar..o a cansarme más no lo sé, pero es en plan tranki, por la Salamanca bella y dorada..al vover nos vemos..te me cuidas mucho pa que sigas asi de guapo vale...;)

p.d. no puedo entrar en el blog de Eva, sabes tu porque..?? gracias...

angie -

Bueno...es q sin palabras... amos q mas dejao..."haciendo la calle" jajajajaaja
caxopendon eres! es q me partoooo!!!
Marqués de Sade, venid y aogedme en vuestra tortura... fustigadme y acelerad mi corazon con el placer de vuestra dominacion hacia mi...!!!
Ahhhhhh!! siiiiiiiiiiiii!! mmmmmm!
Enloquecedme mi señor!!!
ayssss... jajajaaja.. (pausa pa reirmeeee, q me daaaa....q me daaaaaa!!!)
Joer q frutos mas sabrosos los de una mañana loka!
jajajajaa
LOKOOOOOOOOOO TAS LOKOOOO
zASSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSSS
latexxxx latexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
juas y rejuas! solokodelavida!
TTM!!! SEMPREEEE!!!
( caxopendon...asi q te largaste a comer?? latigazo por dejarme colgá!!!) jajajaja.
MUAKAAAAAAAAASS GORRFOOO!