Blogia
EL ANILLO

ABCD

ABCD

ANDRES

BORJA

CESAR

DANIEL

Un ABCD.

El comienzo de la vida. El sentido de la vida.

El comienzo de la vida. Toda la cantidad de dudas que nos asaltan a diario y que, para cada uno, tienen la mayor trascendencia. “La vida es una continua toma de decisiones”. Y no siempre es fácil tomar una decisión. Siempre y cuando no nos “saltemos” los convencionalismos sociales, la adopción resultaría menos drástica. Pero cuando el resultado de la elección se sale del marco preestablecido .... nos enfrentamos al juicio de los demás. El decidir con ética no debería de importarnos, sea cual sea la solución elegida. No deberíamos de dejarnos vencer por la opinión de los demás. No deberíamos hacer esto o lo otro porque “está bien”. Deberíamos hacerlo porque queremos hacerlo, sin que eso sobrepase los derechos de otros.

El sentido de la vida. ¿Alguien sabe cual es el sentido real de la vida? Para mí solo hay un sentido real en la vida : ser feliz. Porque cuando uno es feliz, todo a su alrededor es felicidad transmitida. Toca con sus manos como toca el mago con una varita. Mira con sus ojos como quien ve con gafas de colores. Huele aromas fragantes. Escucha melodías que lo embelesan. Saborea la vida en sus millones de matices.

Daniel es feliz. El único realmente feliz, es él.

12 comentarios

la vidriera -

Lo que importa no es lo que hacemos con la vida; sino lo que hacemos con lo que la vida nos hace.
La responsabilidad de ser felices es únicamente nuestra.

Only -

Me ha encantado...
La felicidad está en cada uno de nosotros, en como hacemos frente a la vida, hasta el mas cruel momento puede hacernos feliz si sabemos llevarlo, adornarlo con lo bueno y positivo... eso de la calma en la tormenta... Pero me asalta una duda Y que pasa cuando se renuncia a la propia felicidad por la de otros???...Eso es de ser gilipollas???. No sé, no sé.... Me voy que estoy muy bien como estoy. No me enredo en cajelluelas del pensamiento que me conozco.

Besazo en todo el centro de tu felicidad.

liv -

Te lo juro por snoopy o como se escriba que estoy mas ida para alla que para aca...necesito vacaciones pero ya..y estoy echa un lio...al final me quedo en casa ya veras...me relajo, hago lo que tenga que hacer y me leo las cosas con detenimiento y metida en ello...si esque así no se puede joe...haysssssss ahora mismo quisiera evaporarme...??? huy me gusta eso....

Pero si...te dejo un beso en la frente bien sonoro y de postre un guiño complice..ya tu sabes como dicen los cubanos...

Sonja -

Felicidad... que mundo tan relativo y abstracto... q es? q significa? es nuestro objetivo en la vida?
Sonrisas= la felicidad intermitente...
Miles de besos intermitente!!!

Libra -

Yo no vengo a hablar de la felicidad.
Se me quedó colgada por el camino,
y de momento estoy enfadada con ella.
Que le den.
Yo vengo a reirme
porque acabo de leer tu comentario de la lasagna
en la charca,
y casi me meo.
Quería que supieras que me has hecho
reir.
Éso no forma parte de la felicidad?
Jo..ya me estoy liando yo sola.
Bueno, que cienes y cienes de besos.
Libra

Nive -

jajaajaaj, voy de nuevo. Es la tercera vez que intento mandar mi mensaje y ná, que no hay forma. Y juro que escribo. Qué difícil o qué torpe...
Bueno a la cuestión. Decía que ponemos todo en una balanza y valoramos para decidir, no siempre acertadamente, claro.
No deberímos... tantas cosas, pero siempre lo llevamos a cuestas en nuestras vidas.
Y por último, para mi el sentido de la vida es ser lo más cooherente y honesta, sobre todo conmigo misma.
Un beso.
Si lo lees habré ganado... si no estaré riéndome de mi misma.

maricarmen -

yo te voy a poner dos citas.\"una de las ventajas de no ser feliz, es que se puede desear la felicidad\" y la otra. \"Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo\".
Reflejas muy bien lo que para ti es el sentido de la vida,para mi la felicidad consiste en pequeñas cosas, un cafe con unas amigas, unas risas, un logro conseguido,un abrazo de quien menos lo esperas, un beso tierno, etc...

coctel -

... saludos cordiales desde la coctelera.

.o0(la felicidad... aaaaahhhhh, que me dio mi amor.. oooohhhhhh )

Dorian -

\"No busques sentido a todo lo que ves,te haras la vida imposible\"

Oscar Wilde

vive como tu quieras vivir

Yo.

liver -

Jejejejejjeje pos no te digo na...ahora vas a desaparecer...pero tranki, ya tengo al equipo que te va a buscar...jajajajjajajaja
Despues te veo..haber si no me pilla el sueño otra vez joeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tengo que leer eso con mas calma....

Sergio -

Ese es el sentido de la vida, mejor no se puede describir. El ser feliz y el tratar de tomar las decisiones adecuadas, y la aventura está al tormarlas.
\"La felicidad no existe, sólo los momentos felices\".

Martinitos.

cóctel -

\"La felicidad no es la falta de problemas o la ausencia de dificultades. ¿Se puede ser feliz en medio de una tormenta? Sí, porque la felicidad debería estar dentro de nosotros. Es una actitud hacia los problemas y las preocupaciones, que siempre estarán presentes en nuestras vidas de una forma o de otra, sin embargo una actitud positiva y una esperanza continua, si que ayuda. No se es optimista porque todo sale bien... sino porque aunque las cosas salgan mal, se confía en superar las dificultades.\"

http://spaces.msn.com/coctel/blog/cns!D944021D72ED927A!217.trak