Blogia
EL ANILLO

RECAPITULONS

Somos muchos. Y muy iguales. Creemos ser diferentes, únicos y, en realidad, somos mucho más parecidos de lo que nos creemos.
Nuestra vida, a pie de calle, tiene un tinte de otro color. Enfundados en un pellejo que vestimos desde no recordamos cuando, nos movemos entre personas, en relaciones sociales, laborales, familiares, con la cara de quedar bien, de cumplir con lo que se espera de nosotros.
Pero cuando subo a un velero y me hago a esta mar, mi ropa se hace más cómoda. He tenido la suerte de topar con gente de todo tipo, de toda calaña y de toda ralea. ¿Mi experiencia? Muy positiva. Y sin embargo hay un hecho muy significativo que cada vez me llama más la atención : cómo aterrizamos en este mundo.
En conversaciones más particulares, al margen de entradas y comentarios, he llegado a descubrir el nexo que nos une a casi todos : ALMA.
Todos pasamos por el mismo camino : rosas, ilusiones, alegrías, desengaño, desesperación, dolor y ...... melancolía. Todos hemos dejado un pedazo de corazón como peaje de entrar en este círculo.
¿Ganar? ¿Perder? No creo que se trate de eso. En esta historia nadie gana, ni nadie pierde. Quien crea que ha ganado es quien más habrá perdido, pues no ha sabido sentir. Quien crea que ha perdido no sabe valorar lo que ha ganado en su experiencia.
Hablaba con Liver acerca de la melancolía y coincidimos ambos en que es un potenciador de la inspiración, en que las creaciones melancólicas tienen un “algo” que las hace especiales. Más atractivas y parecen escritas con más sentimiento.
Hoy me he dicho : “¿Lloras? ¿Y?” Pues eso. Que llorar es bueno si se llora de corazón. O eso dicen ¿No?

Pasa y coge ticket, que salimos de manifa.

manifestacion

 

22 comentarios

la vaga otra vesss -

Mire usté señor del anillo redondo... que no queria yo de volvé... pero ma picau usté coñeee...usté y esas dos pedorras de su amante y su muhé... asin que me he ponio manos a la obra y he metio una entrada pa vé si con ella me saco un novio bien maju...y me saca de penas penitas... jijiji alaa!!!
Besos?? nuse nuse... me lo pienso..ya negociaremos!

la vaga -

Yo vaga???? yooooo???? Me lo dice usté a mi????
Tirón de orejas y no tiro de na mas ...porqueeeeee.. esooo!!!!
Será posible????
Pa cuando tienes prevista una entrada con sonrisa incluida??? amos a vé!!!
Que disguto mas grande tengo! ma llamao vaga y cuentista infantil... ainssss... hoy llodo musshooo!! Ala me voy al estanque a llorar mi pena...no me consueles, no servirá de na! Sniffffffffffff

la arreglaora -

lo de poné el moet chandon al fresco es airearse el chichi o es una bebida?? ya sabes que soy mu burra yo y que no paso del anisette asin que los champañes y los cavas no se a que saben.
Si ya sabía que lo del furbol no colaba, por eso tas dando clases de refinamiento pasé juego con la repija no? pos que sepas quen cuanto pase un mes ya sa cansao de ti, porque ella a los hombres los usa y los tira como el papel higiénico, y aluego vendras llorando como un corderito pa que te acoja en mis senos, me paese quetestoy perdonando mas de la cuenta la cornamenta que me pones a ca instante, asin que si te mando pa almorzar una bola pelos taguantas, uys pero ma quitao tres kilos densima que farta macía el depilarme los muslamenes, es que no te lo dicho pero este fin de semana me voy a la playa que ma invitao el carnisero, dise que me quiere enseñá una cosita, digooooooo su casita questá a pie de mar, asin que ya sabes que los niños te los dejo, orvídate de "frurbol pijero" que te toca limpiar bocos.
Un beso amolmio.

Bsuga Bsucona -

Cchis en to lo que se menea... asin que tabas con la pija en la costa??? y a mi me dijiste que te ibas con los compis de la facultá a celebrar no se que aniversario.. ainsss.. y yo con el cubo la grasa (esa que me vuelve pegajosa :P)esperandote con los brazos abiertos y algo mas... ainssss... en fin... que ya sabes que cuando termines con el Moet Chandon y con la repija... que te espero pa bebernos el cava directo de la botella y de boca a boca, como te gusta a ti..y no tanta cosa finolis que hay por ahi... a tu mujé le vuelves a poné la escusa del furbo... ya sabes que siempre cuela...
Un beso amoool... tuya engrasada y besucona !!!

amelie -

paso a dejarte abrazos ,besos y miles de cafes que la cafeina levanta el ánimo.

chary -

NO sé si llorar será bueno o malo... pero desahogar, desahoga.
Besos cielo

POLVORILLA -

Menos mal que hemos aparecido..te dije..tu mujel seguro sospechara, y mirala ahi la tienes pidiendo explicaciones.Si ya se que cuando estas conmigo pierdes el oremus y los sentios pero es que creo esta vez nos hemos pasao, jajajajaja.Anda llevale el cactus ese que robamos en una terraza en ese pueblo costero en el que hemos estado, y quedara conforme, asi no pensara que no te has acordao del dia la mare!!.Aysss y dile que tienes que hacer la revancha del partido y hoy cenas fuera jejeje.Pongo Moet Chandon al fresco..trae tus los fresones.
Tuya y mas pijarepijaquenunca...

Mismamente y onlamente yo -

Te juro que el viernes dejé algo escrito aquí.... Palabrita. Jajajaa. Pero seguro que también mis dedos han dado con teclas que no eran las correctas. Si es que...soy única. Jajaja.

Mire usté. Pues te voy a discrepar. No sin ello estar de acuerdo en casi todo lo fundamental de tu escrito.
Y es que...una es como es,aquí y en sebastopol, guste o no guste y respetando las reglas sociales ( einnn???) una quiere aparentar para sí misma.¡¡¡Coño!!!. que también mi autoestima necesita caramelitos de fresa. Y por cummplir???. Jajajajaja. por cumplir dice, si no cunmplo ni con el mario. Jajajaja. que gúasa tiene el menda lerenda...
Y sí, todos pasamos por el mismo camino pero no andamos igual. Juas, juas, juas. Lo de la melancolía, pues también es verdad, inspiración, expiración, inhalación, exaltación. Jejejeje. Vamos que un poco de cambio no viene de vez en cuando mal. Toy loca, ya lo sé. Jejeje. Pero me lo paso bien. Jejejeje.

Ains...que me voy a comer.
Besazo en ese alma tuya, que a mí se me parece única, aún siendo igual que la de los demás.

onde estassssss -

mi queridísimo marido del alma, el sabado me dijiste que te ibas a jugar un partido de fusbol con tus amiguetes y que volverías a la hora de comer, que digo yo se pue saber de que dia???????????????? vamos que ya es lunes y entoavia no has aparecido, que me llamó la Juani la mujer de perico y me dice que tampoco sabe onde está su marujo, y encima los móviles se los habéis dejado en casa para que no podamos localizaros, mira nene tu tienes mucha guasa que ayer tuve que celebrar el dia de la madre yo solita con los niños, que pena de vida llevo, que me estoy quedando consumudita de tanto llorar por lo malamente que me tratas, menos mal que tengo a juan el vecino de la puerta de al lado que me consuela y deja que llore acurrucada en sus pectorales, bueno que habé si apareces ya quel frubol ya habrá terminao digo yoooooooooo.

tres -

A lo vivo... todo, si con ello dejo de limpiarme los ojos...Cansancio...demasiado cansancio!
Buscaré la formula magica para romper las cadenas... y tarde o temprano lo conseguiré...
3...uhmmm ;)

Shhhhttt -

Igual no existen... o no las queramos usar... pero por intentarlo...
Un beso matutino pa empezar bien la semana... (k)

cóctel -

Somos mas creativos en el mar de la melancolica porque cuando andamos en la tierra de la felicidad no nos lo podemos creer.
Saludos Cordiales desde la cóctelera, besoss y cosquillas en...

Libra -

Pues en cuantito que tenga una temporada de subidón y de felicidad de la buena, me pongo a escribir a ver si es verdad que las musas pasan de mí.
Ya te contaré.
De momento, la musa traviesa sigue a mi lado,
partiéndose el culo con cada
lágrima.
Pero yo paso de ella, y sigo...que se me quedan los ojos muy requetelimpios.

;-)

Un besico.
Libra

la del rimeee -

Fijate... recurriendo a la lata y al final te puedo dejar el coment... no te me quejes chicooo !!!! Como niña con zapatos nuevos metiendo mis entradas jajajaj..
Bueno eso..ya que mas te voy a decir hoy... :P
Besazos con sabor a grasa.... jajaja y algo de sal... ya sabes resbalando por la mejilla...
recuperando aliento... me voyyyyyyy xauuuuuuuu dewwwwww muakaaaaaa

liver -

Ole..mi niñooooo..!!! jeje..asi que llorando por las esquinas eh...que no te vea, que no te vea yo que te doy un sopapo..como se te ocurre en un finde...amos anda...aprovecha..sol, playa, bikines a gogo, arena por tos laos...pelotazo en tol coco..y un sin fin de etceteras maravillosos jeje..toi de cachondeo eh...

Que no corazón, que des rienda suelta a esa melancolía que nos hace ser autenticos artistas sin comerlo ni beberlo...que sabes que pa lo que sea estoy detrás de un hilo de telef. siempre...dispuesta a echarnos unas risas...

Cuidate jabato..jeje y que tengas un lindo finde de semana, con o sin melancolía...

Un besote en plan tiernito y cariñoson

debo decir que soy yo -

Entré... me has visto ??? lo ves??? aqui estoy... jeje...
Ya esta todo limpio?? yo estoy haciendo limpieza... será que me curo???
Sabes?... sabes dibujar con lapices de colores....
Te dejo...un beso...dos... mas?? nuse!!!!

la vidriera -

A ver mi niño, ya te he dicho mil veces que llorar es sano, y que tienes mi hombro además de otros muchos...
La melancolía... es fuente de inspiración, junto con el desamor, mucha más que el amor y la alegría junt@s.
Por qué será?
Besos de colores y un abrazo apretao.

POLVORILLA -

Hoy es de esos dias...esos que llegan sin mas y ...plof!!Del negro pase ya al gris marengo, jajaja me queda poco en la escala.Y solo me resta decir...GRACIAS, por esas sonrisas que me (y nos) arrancas sin querer o....queriendo???
Un besote

tu amorcito -

cariño mio dos puntos cuando nos ha llegado esa invitación que dices?? porque yo no la he visto coma no será que es a la pija a la que han invitado y piensas ir con ella verdad??puntos suspensivos yo estoy dispuesta a poner 15 tenedores y 25 cucharillas por comensal siempre que me compres un lavaplatos o lavavajillas que queda más fino coma porque como comprenderas no querras que tu mujercita lleve las manos llenas de sabañones de tanto fregar punto y coma ademas esto me quitaría tiempo para hacer mis bragas de ganchillo y poner a punto de cruz tus iniciales en tus calzoncillos coma que es la única manera que tengo de poder recuperarlos despues de que te los dejes más de una vez en casa la polvo y la besuga punto me parece muy bien que quieras refinar tus modales con ese cursillo que estas dando coma pero si quieres que te mande la comida en un taperguere de color burdeos y que te compre vino del bueno en vez del de tetrabric coma tendrás que echar horas extras porque con el dinero que me das no me llega tesorito punto y seguido yo por mi parte tambien me apuntado a las clases de la puri coma ya sabes la pija repija del cuarto b que enseña buenas maneras coma ya sabes que hago todo lo que sea con tal de tenerte contento punto sin más que decirte se despide tu media costilla no sin antes decirte que eres la luz de mi vida coma un beso rey del universo punto y final

maricarmen -

pues si,la mayoría de los que entramos en este mundo acabando descubriendo sensaciones que ya ni recordábamos que existían, tiene sus pros y sus contra, pero por mi parte volver a sentir un pellizco en el estómago, tener una nueva ilusión por la que levantarme cada dia,sentir que para esa persona yo era especial o al menos eso creía, fué algo bonito, aunque como a la mayoría de los que aterrizamos aquí tambien fué algo muy doloroso descubrir que no me llevaba a ninguna parte y que derramaba demasiadas lágrimas, es quizá por ello que ahora me lo tomo de otra manera, probablemente más de una vez me escondo bajo una máscara de frivolidad y hago creer que soy más fria de lo que en realidad soy, y quizá tambien a la gente nueva que va llegando a mi no le dejo descubrir tan facilmente mi verdadero yo, algun precio hay que pagar por la experiencia vivida, pero si en algo estoy de acuerdo contigo es en que bajo el influjo de la melancolía nos salen las palabras más bellas y más sentidas, a lo mejor es por eso que ultimamente ya no me viene la inspiración porque no siento nostalgia, pero mira esta etapa que estoy pasando no la cambio por el pasado.

Dragonfly -

Me uno....me das la mano y asi no me pierdo???
a cambio.... un beso

Ser -

Soy el decimotercero empezando desde atrás, salgo difuminado...pero menos es más...

P.D. Es un buen día para manifestarse...