Blogia
EL ANILLO

JUEGOS DE AMOR

motorista

Tú, dulce ambición

fruta fatal que yo mordí sin razón.

Jugué a Juegos de amor sin sospechar

aquel amargo sabor a dolor, a dolor.

Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera.

Entre la razón y una inútil ilusión,

traicionera.

Hoy, le pido a Dios no descubrir

aún el final de los dos.

Voy sin dirección buscando más

prohibidos juegos de amor y dolor, y dolor.

Fue clemente el juez

sólo el tiempo es mi condena.

Y ahora vagaré de la mano de cualquier

alma en pena.

Y tú, la negra flor de mi jardín,

veneno dulce y mortal.

Mujer, sueño real no pienses mal,

si ya no estoy por aquí al llamar al portal.

(Diego Vasallo)

 

No deja de ser una de mis canciones favoritas, llena de "algo". Llena de ti y de mí.Ayer, desempolvando los Cds, la volví a escuchar.

2 comentarios

amelie-dorian -

tambien me gusta a mi

en estos dias no arrastremos cadenas,rompamoslas y dejémoslas detras

yo estoy rompiendolas
para ir ligera y sonriente

besos

chari -

ASí que estamos juguetones ehh... si es que no se te puede dejar solo!

Con respecto a las matemáticas... según el día, así se me dan... pero va... lo que son las sumas... tiras! jajaja

Un beso so wapo... pásalo bien!