Blogia
EL ANILLO

EL @RREGLAÓ

Saicientos

 

Con dos cubiertas por banda,

echando humo, dando candela,

calle abajo va que vuela

un saisientos cantarín.

Buga ruidoso que llaman

por su rugío, Er Felino,

en tol barrio conosío

pol petardeo sinfín.

La luna llena de grietas,

de loneta tié los asientos,

et-te antiguo saisientos

pintao en rojo y asul;

enseña el condustó la piñata,

con algo más que una copa,

a su lao la Jeni con poca ropa,

y una camiseta de tul.

Aselera, amol mío

pisa el pedal sin temó,

que ni guardía civil impío,

ni un guripa mamón

a este buga darán caza,

ni verán mi sujetadó.

Veinte murtas

nos han puesto

Po circula

del revés

pero me paso

por lo cohone

los mersedes

y chevrolés.

Ques mi buga mi tesoro,

y que paso del radá,

a las pibas les doy morro,

cuando sargo a vacila.

Si me quieren de da guerra,

en casa lo churumbele,

los mando con la suegra perra,

que yo bastante tengo con lo mío,

con tóo et-te mujerío,

cual ramillete claveles.

No hay playa,

en costa cuarquiera,

ni escalera

ni barcón,

ande no haya pasado

et-te menda

a calentá un corasón.

Ques mi buga mi tesoro,

y que paso del radá,

a las pibas les doy morro,

cuando sargo a vacila.

A la voz de “¡Yega el Arreglaó!”

Es de vé

Cómo les sube la caló

y las tangas empiesan a de mohá,

porque llega el rey der lugá,

y se lo quieren de comé.

A las güenas piesas

no orvido

y les pido

por iguás;

quiero su móvis

su meil

y su nombre

pa contasto sesuá.

Ques mi buga mi tesoro,

y que paso del radá,

a las pibas les doy morro,

cuando sargo a vacila.

¡Mi culito et-ta de muelte!

De tóo yo me río

hasta de la mala suet-te,

mientras la Cañi ponga la cena,

mi panza tenga yena,

y cada día tenga un lío.

Y si la Porvo nostá

¿A quien llamo?

¡Anda que no hay perdías!

Mi trinco un Bacardí,

y cuando subo

tengo un clavo,

que mi lavo

y a dormí.

Ques mi buga mi tesoro,

y que paso del radá,

a las pibas les doy morro,

cuando sargo a vacila.

Pongo en el cassette

a los Ramones,

y hago de rugí er motó,

los cables de la caló medio fundíos,

el humo del Chester ensendío,

y a la siví en los talones.

Con cara de bueno

y tupé ar viento,

paso mu lento

por adelante der bar,

a ellas les quito el muermo

y dejando de lado

sus lerdos maromos,

toas me quieren de ligá. 

Ques mi buga mi tesoro,

y que paso del radá,

a las pibas les doy morro,

cuando sargo a vacila.

7 comentarios

tu mujé -

Ay amol que le dicho a la Maru que no te parese bien lo de fornicar con ella, y se ma puesto a llorá como una madalena la pobrecica mia, le dicho que gueno que ponga un anunsio en el piriódico pidiendo lligoló pero que sancaprichao cortigo, que dise que quiere gemí iguar que yo, casemos? te toma tres guiskis y dos coñales y asin vas que nitenteras que le tas metiendo mano?????? es que me da mucha pena la pobre y ha subío su oferta ademas de los jamones y er queso nos dá un desimo de lotería de navidad y una sena cotillón pa nochevieja en la tasca manolin, ay di que sí que nunca mas llevao a de sená en nochevieja y estoy deseando destrená el vestío que me compré en el año 95 negro de lentejuelas de colorines y er volante en las mangas.
No vuervas tarde del tallé questa noche hay callos con garbansos pa cená y de postre ademá de mi cuerpo serrano (quespero te lo james enterito) unas natillas caducás.
Un millon de besos sielo mio.

LA OTRA -

Mala mujé,las cosas que le hace de hacer, hasta vender su cuerpo por un par de jamones y un queso no me extraña que busque consuelo en mis brazos.
me voy que me pongo mala

tu mujé -

ains si por eso toy tan namoraíta de ti, si es que eres my garcia lorca particulá, y no mimporta compartirte con las demas lobas del lugá porque soy bien generosa.
Cari que la vesina del quinto ma dicho que su marío la tiene insatisfecha sersualmente que si tu le pués de dá un repaso y que a cambio nos dá un par de jamones y un queso der bueno pa las navidades, yo le dicho que si tambien nos dá una tableta de turron er lobo que por mi no hay problema totá si te comparto con toas las pedorras que pasan por el tallé y ensima no cobro naaaaa, enga pichurri ya se que la vesina es mas fea cun coco pero tu mira pa otro lao y arla satisfaserse como una loca.
Beso tus morros amol.

@ -

En realidad solo se trata de una versión moderna de "La canción del pirata", de Espronceda. ¡Como m'aburro!

ángeles -

me gusta mucho el sisientos...mas que el mersedes que se esta mas apretaito

yo,aniane,la cercana geograficamente hablando jajaja -

ajaja pero q letraa!!q larga..
hola @!!saluditos,aquí estoy con las piedras y eso,.
gracias por invitarme..
y compartir esta canción tan waapaa conmigo,
pero ten cuidau con los radares,luego vienen las multas,,jaja
y tu mujé no se contentará con esas "multas",,
lo dicho..q paso de enrrollarme a teclear jaja
agur.

a cayar... -

Essssssssssee reglaoooorr!!!! jajajajaa
cinco minutos? pos no pides tu na! aluego guervo!
Mu guena la entrá,amos q he flispao en colorine!!!