Blogia
EL ANILLO

DONCELLA

BUFON

Doncella, pura y bella.
¿Quien vuestra paz mella?
No presteis oidos a Satán
y abrid la puerta a este patán.
Bufonearé vuestra entrada
y provocaré gran algarada
si no franqueais el paso
a este infeliz payaso.
¿No recordais vuestra sonrisa?
¿No os reconoceis en sus perlas?
Presto; volved a ella; de prisa.
Y sabed que a mi me encanta verlas.
Allá donde un vídeo me las mostró
el camino de mis labios ... se curvó.

Ya solo queda arrastrarme
y a vuestros pies humillarme.

¿Qué habrá de ser de nos?
Eso solo ... lo sabe Dios.

Contad con mi humilde amistad.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios

Liver -

????????

ángeles -

oye eston de glogia estan pirados, en el día si aciertan pero ni mucho menos es esa hora, ahora mismo en mi reloj son las 21:52, anda, cambiate a los espacios de msn jajajajajaja que estos estan piraos no saben ni la hora que es

ángeles -

Acabo de leer todos los comentarios de la Corte,hacía mucho que no los leía,sabes? todas las risas que me has sacado, incluso antes de que te conociera, me compensan de todos los digustillos que tambien me dió la Corte y el espacio en general, gracias, en mi nombre y en el suyo, ya sabes que te debe la vida.
un besooooooote

ÁNGELES = DONCELLA -

JOERRRRRRR muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias bufoncillo , me he quedado sin palabras,voy a leerlo un millón de veces más y si se me ocurre algo a la altura volveré.
graciasssssssssss